Lo confesamos, estamos enganchadas a las series; pero es que además de entretenernos, nos sirven para encontrar peinados en los que inspirarnos. Hemos analizado las series más vistas del último año (y alguna que todavía no se ha estrenado) y hemos encontrado varios looks que querríamos llevar ya mismo. Algunos, por los cortes; otros, por el color, y otros, simplemente, porque son tan poderosos como los personajes que los lucen.
Peinados de series para copiar
- Por el color. Si hay dos tonos de cabello que van a estar de moda este otoño van a ser el platino y el pelirrojo. Por eso, no hemos podido evitar fijarnos en el nuevo tono de rubio que lleva Emma Stone en Maniac, la nueva producción que Netflix está rodando. También nos ha enamorado el tono de pelirrojo que lleva Bella Thorne en Famous in Love, anaranjado, cálido y muy copiable.
- Por el flequillo. Los flequillos son un must cuando llega el otoño, y nosotras hemos fichado varios en nuestras series favoritas. Nos encanta el de Britt Robertson en Girlboss, pero morimos de amor por el de Zooey Deschanel en New Girl, que ya se ha convertido en todo un clásico de la tele.
- Por el corte radical. El que más ha impactado ha sido sin duda el de Millie Bobby Brown en Stranger Things, tanto que tenemos la teoría de que Cara Delevingne y Kristen Stewart se han copiado de ella. Aunque el que nos parece más llevable es el de Kaley Cuoco en The Big Bang Theory.
- Por la inspiración retro. Las chicas del cable es una de las series de este año con una estética más cuidada. La inspiración años 20 ha llegado como un soplo de pura elegancia, pero también de rebeldía. Nos encantan las melenitas a la altura de la barbilla que lucen sus protagonistas y que también veremos de la mano de Amaia Salamanca en Tiempos de guerra. Aunque también hemos caído rendidas ante los looks años 60 de lo nuevo de Velvet Colección, sobre todo ante el semirrecogido que luce Marta Hazas en las promos.
- Por el largo XXL. Somos muy fans de Sofía Vergara en Modern Family y envidiamos su pelazo, pero también nos ha conquistado el look de Evan Rachel Wood en Westworld.
- Por el look. Ahora bien, si tuviéramos que elegir solo un look para copiar, nos quedaríamos con la melena platino plagada de trenzas de Emilia Clarke en Juego de Tronos, aunque sea una peluca.
Por Sonia Murillo