Pelo

¿Cuál es tu favorita?

Los mejores peinados de las series del momento

Algunos son muy copiables, otros no tanto, pero todos nos pueden servir de inspiración para cambiar de look.

Por Daniela Puertas | Actualizado el 28 de septiembre de 2017, 15:42

Marta Hazas peinados de series. Marta Hazas, 'Velvet Colección'

Marta Hazas, 'Velvet Colección'

Nos encanta el estilo años 60 que va a dominar en la nueva temporada de Velvet, Velvet Colección que se empezó a emitir el 22 de septiembre. Sobre todo el peinado que lleva Marta Hazas en las promos. Un semirrecogido con diadema de trenza y volumen en la coronilla que podemos ponernos para una cena con amigas o incluso para ir al trabajo.

1 / 18

peinados de serie girlboss. Britt Robertson, 'Girlboss'

Britt Robertson, 'Girlboss'

Renunció a su melena rubia para ponerse en la piel de Sophia Amoruso, la creadora de la tienda online Nasty Gal, pero lo que más nos ha enamorado de su peinado es el flequillo. Largo, tupido y con textura, es el complemento ideal para empezar bien el otoño.

2 / 18

Amaia Salamanca peinados de series. Amaia Salamanca, 'Tiempos de guerra'

Amaia Salamanca, 'Tiempos de guerra'

Ya teníamos ganas de ver Tiempos de guerra, la serie ambientada en los años 20 y que acaba de llegar a nuestras pantallas. Hemos podido fichar un peinado que queremos, el de Amaia Salamanca. Se trata de un falso bob ondulado que seguro le copiaremos para asistir al primer evento que nos surja esta temporada.

3 / 18

Claire Foy, The Cown. Claire Foy, 'The Crown'

Claire Foy, 'The Crown'

Es verdad que no es el peinado más de moda en la actualidad, pero sin duda ha marcado una época. La reina Isabel lo sigue llevando a día de hoy aunque, eso sí, no queda igual sin corona.

4 / 18

Kaley Cuoco, The Big Bang Theory. Kaley Cuoco, 'The Big Bang Theory'

Kaley Cuoco, 'The Big Bang Theory'

La cabellera rubia de Penny ya ha crecido bastante, pero cuando se hizo este pixie levantó pasiones entre sus seguidores. Nos encanta cómo le queda el flequillo largo y ladeado y cómo juega con diferentes tonos de rubio para darle movimiento.

5 / 18

Emma Stone, Maniac. Emma Stone, 'Maniac'

Emma Stone, 'Maniac'

Aún está en fase de rodaje pero la nueva serie de Netflix ya ha levantado pasiones por los looks que lucirá Emma Stone. Y decimos looks, en plural, porque parece que sus protagonistas van a moverse entre diferentes épocas, así que podremos ver a la actriz luciendo varios estilos. De momento, este con el pelo rubio, largo y muy liso ya nos ha conquistado.

6 / 18

Krysten Ritter, Jessica Jones. Krysten Ritter, 'Jessica Jones'

Krysten Ritter, 'Jessica Jones'

De esta súper heroína nos gustan muchas cosas, pero esa melena negra siempre despeinada nos vuelve locas. Y lo hace porque se trata de un estilo tan natural que nos recuerda el peinado que podríamos llevar cualquiera de nosotras. Jessica Jones no necesita modelitos ajustados ni grandes dosis de maquillaje para vencer al villano de turno y eso nos encanta.

7 / 18

Emilia Clarke, Juego de tronos. Emilia Clarke, 'Juego de Tronos'

Emilia Clarke, 'Juego de Tronos'

Si hay un peinado que ha dado la vuelta al mundo (y a los siete reinos) es el de Daenerys Targaryen. Suya es la culpa de que el rubio platino esté tan de moda y de que los recogidos con trenzas sigan sin caer en el olvido. Tampoco nos extrañaría que también fuera responsable de la reciente vuelta de las melenas XXL.

8 / 18

Evan Rachel Wood, Westworld. Evan Rachel Wood, 'Westworld'

Evan Rachel Wood, 'Westworld'

La actriz siempre se ha caracterizado por atreverse con todo tipo de peinados y cortes, pero la melena que luce en la serie de HBO no podía ser más clásica y romántica. Largo casi hasta la cintura, un precioso tono rubio anaranjado, ondas deshechas en las puntas y semirrecogidos que querríamos llevar cada día. ¿Se puede pedir más?

9 / 18

peinados de serie chicas del cable. 'Las chicas del cable'

'Las chicas del cable'

Los peinados años 20 (y en general toda la estética de la época) están más de moda que nunca, en parte gracias a esta serie española que ya se ha convertido en una de las más exitosas de Netflix. Las melenas a la altura de la barbilla son las que se llevan la palma. En ocasiones especiales, haz como Carlota (Ana Fernández) y llévala con ondas al agua. No se puede tener más glamur.

10 / 18

lucy hale peinados serie. Lucy Hale, 'Pretty Little Liars'

Lucy Hale, 'Pretty Little Liars'

Esta serie ha sido la sucesora de Gossip Girl en cuanto a looks copiables, tanto que nos ha costado decidirnos por un solo peinado. Sin embargo, al final nos hemos quedado con la melenita de Lucy Hale por ser de lo más inspiradora y apetecible ahora que vuelve el frío y nuestras melenas necesitan reponerse de los estragos del verano.

11 / 18

Bella Thorne, Famous in Love. Bella Thorne, 'Famous in Love'

Bella Thorne, 'Famous in Love'

Bella Thorne ha conseguido con su nueva serie que todas queramos ser pelirrojas. Y es que este tono anaranjado va a ser uno de los grandes triunfadores del otoño, no digáis que no hemos avisado.

12 / 18

Zooey Deschanel, New Girl. Zooey Deschanel, 'New Girl'

Zooey Deschanel, 'New Girl'

El peinado de Jessica Day no ha cambiado prácticamente nada a lo largo de la serie, así que nos tiene tan enamoradas como el primer día. Zooey tiene pelazo, pero es que además su flequillo se ha convertido en su sello personal. Nos encanta cuando se hace recogidos y añade lazos y complementos de lo más naíf.

13 / 18

sarah jessica parker divorce peinado. Sarah Jessica Parker, 'Divorce'

Sarah Jessica Parker, 'Divorce'

Todos los peinados que ha llevado Carrie a lo largo de las seis temporadas y dos películas de Sexo en Nueva York los hemos querido llevar nosotras, y ahora con su nueva serie no iba a ser menos. Pero la verdad es que Sarah Jessica lo pone fácil. Su nueva melenita platino es irresistible.

14 / 18

Sofía Vergara, Modern Family. Sofía Vergara, 'Modern Family'

Sofía Vergara, 'Modern Family'

¿Quién no ha soñado con tener el pelazo de la divertidísima Gloria? ¡Qué melena! La ha llevado más oscura, más clara, con mechas, ultralisa o con ondas, pero siempre por debajo de los hombros y con un brillo alucinante. Hace poco se ha dejado flequillo pero, de momento, en la serie no la hemos visto lucirlo.

15 / 18

Alison Brie, Glow. Alison Brie, 'Glow'

Alison Brie, 'Glow'

Los 80 están más de moda que nunca y buena prueba de ello es la serie sobre este diverso grupo de mujeres que preparan un espectáculo de lucha libre. Los looks son un poco extremos, pero hay peinados inspiradores casi en cada escena. Si tuviéramos que quedarnos con uno solo elegiríamos el cardado de Alison Brie por ser el más típico de la época.

16 / 18

Beth Behrs, Dos chicas sin blanca. Beth Behrs, 'Dos chicas sin blanca'

Beth Behrs, 'Dos chicas sin blanca'

No hay nada tan perfecto en esta serie como la melena de Caroline, de hecho es casi lo único que le sale bien a la pobre. El liso extremo, el color platino y el flequillo recto resultan una combinación de éxito asegurado a la hora de cambiar de look.

17 / 18

Millie Bobby Brown, Stranger Things. Millie Bobby Brown, 'Stranger Things'

Millie Bobby Brown, 'Stranger Things'

La primera vez que vimos a Eleven, lo que más llamó nuestra atención fue ese pelito tan corto que lucía la actriz. Sin embargo, desde que se estrenó la primera temporada de esta serie, muchas famosas le han copiado la idea y se han rapado la melena: Kristen Stewart, Cara Delevingne, Katy Perry... ¿Le copiarán también el look de la segunda temporada?

18 / 18

Lo confesamos, estamos enganchadas a las series; pero es que además de entretenernos, nos sirven para encontrar peinados en los que inspirarnos. Hemos analizado las series más vistas del último año (y alguna que todavía no se ha estrenado) y hemos encontrado varios looks que querríamos llevar ya mismo. Algunos, por los cortes; otros, por el color, y otros, simplemente, porque son tan poderosos como los personajes que los lucen.

Peinados de series para copiar

  • Por el color. Si hay dos tonos de cabello que van a estar de moda este otoño van a ser el platino y el pelirrojo. Por eso, no hemos podido evitar fijarnos en el nuevo tono de rubio que lleva Emma Stone en Maniac, la nueva producción que Netflix está rodando. También nos ha enamorado el tono de pelirrojo que lleva Bella Thorne en Famous in Love, anaranjado, cálido y muy copiable.
  • Por el flequillo. Los flequillos son un must cuando llega el otoño, y nosotras hemos fichado varios en nuestras series favoritas. Nos encanta el de Britt Robertson en Girlboss, pero morimos de amor por el de Zooey Deschanel en New Girl, que ya se ha convertido en todo un clásico de la tele.
  • Por el corte radical. El que más ha impactado ha sido sin duda el de Millie Bobby Brown en Stranger Things, tanto que tenemos la teoría de que Cara Delevingne y Kristen Stewart se han copiado de ella. Aunque el que nos parece más llevable es el de Kaley Cuoco en The Big Bang Theory.
  • Por la inspiración retro. Las chicas del cable es una de las series de este año con una estética más cuidada. La inspiración años 20 ha llegado como un soplo de pura elegancia, pero también de rebeldía. Nos encantan las melenitas a la altura de la barbilla que lucen sus protagonistas y que también veremos de la mano de Amaia Salamanca en Tiempos de guerra. Aunque también hemos caído rendidas ante los looks años 60 de lo nuevo de Velvet Colección, sobre todo ante el semirrecogido que luce Marta Hazas en las promos.
  • Por el largo XXL. Somos muy fans de Sofía Vergara en Modern Family y envidiamos su pelazo, pero también nos ha conquistado el look de Evan Rachel Wood en Westworld.
  • Por el look. Ahora bien, si tuviéramos que elegir solo un look para copiar, nos quedaríamos con la melena platino plagada de trenzas de Emilia Clarke en Juego de Tronos, aunque sea una peluca.

Por Sonia Murillo

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?