Ya tenemos fichadas las tendencias capilares que más vamos a ver a lo largo de todo 2022 y hoy queremos centrarnos en los looks de los años 2000 que vuelven a estar de moda. Ondas zigzag, pinzas, scrunchies, coletas altas, dos moños... Sí, nos referimos a esos peinados que pensabas que no volverías a llevar y que ya están arrasando entre celebrities e influencers.
Y2K o la tendencia de peinarse como en los años 2000
Todo vuelve, pero nunca del mismo modo. Cada veinte años solemos rescatar aquellas tendencias que durante un tiempo habíamos olvidado. De cara al 2022, regresan las propuestas de peinados que mezclan looks infantiles al más puro estilo Spice girl con cortes de pelo y looks de estilo grunge que están inspirados enlos últimos años de los 90 y los primeros de los 2000.
Los recogidos como trenzas, moños y coletas que se multiplican a lo largo de la melena, rompiendo así con lo predecible y los accesorios como clips, pinzas coloridas, coleteros tipo scrunchie protagonizarán los mejores looks de la temporada. ¡Echa un vistazo a la galería!