Nos encanta hacernos ondas en el pelo. Son uno de los peinados más favorecedores y resultones, tan ideales para llevar a diario como al evento más especial. En definitiva, un peinado que nos hace sentir más atractivas y que se adapta a todo tipo de cortes de pelo, desde melenas bob hasta midi o XL las ondas siempre funcionan. Laura Matamoros lo sabe muy bien y ha hecho 'un experimento' para conseguir la onda rota definitiva y ha compartido el tutorial con todas nosotras.
"Me alucina este peinado, fácil y otra manera de hacer ondas", dice Laura Matamoros en este vídeo explicativo de cómo consigue este peinado para el que ha utilizado una única herramienta: su nueva ghd Unplugged. La influencer ha explicado cómo lo hace y no puede ser más fácil: "Primero me hago particiones con trenzas por la cabeza, y después retoco los mechones deslizando la unplugged hacia abajo y luego hacia arriba y viceversa, haciéndolo despacio para marcar más la onda".
Las ondas son un peinado de poco mantenimiento que queda tan bien recién hecho como cuando con el paso de las horas van perdiendo cuerpo con un efecto súper natural. Precisamente este es el resultado que buscaba Laura Matamoros con este peinado. Un peinado effortless ideal, desenfadado, cómodo y que rejuvenece. Las ondas, además dan volumen, vitalidad y mucha frescura al cabello. Son un SÍ absoluto a cualquier edad.
@_lmflores
En realidad se puede hacer con cualquier plancha del pelo que tengas en casa, pero Laura Matamoros adora estas inalámbricas que puede llevar en el bolso para largas jornadas fuera de casa o sus viajes de trabajo. Son de ghd y la hemos encontrado en la web de El Corte Inglés. Su precio es 309 euros y una de las mejores inversiones de belleza de la influencer: "Con la ghd unplugged me he retocado este peinado", ha explicado.
Plancha de pelo ghd unplugged blanca, 309€
COMPRAR