Pelo

¡Nos encanta!

Julia Roberts se apunta al corte de pelo con efecto 'lifting' que arrasa esta temporada

¿Te apetece un corte de pelo nuevo? Cuando veas el nuevo look de Julia Roberts, querrás pedírselo a tu peluquero. Avisada estás.

Por Magdalena Fraj | Actualizado el 20 de marzo de 2019, 09:11

julia roberts corte de pelo

“Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida”, dijo una vez Coco Chanel. No sabemos si es cierto en el caso de Julia Roberts, pero la actriz se acaba de cortar la melena y luce un beauty look muy favorecedor.

La intérprete, que durante años ha llevado una melena larga (¡muy larga!) y con ondas, se ha apuntado al corte de pelo que arrasa esta temporada, el long bob. Es súper bonito, cómodo y rejuvenece muchísimo. Ella misma ha querido enseñárnoslo (pero solo un poquito) y ha publicado un selfie en su cuenta de Instagram.

Pero su peluquero, Serge Normant, sabía que el mundo entero querría ver el nuevo corte de Roberts con más detalle, así que él también ha publicado una foto en su cuenta de Instagram. "Maravilloso", ha comentado Sarah Jessica Parker y hemos de decir que estamos de acuerdo con ella.

Se trata de un long bob desfilado, justo a la altura de los hombros, uno de los cortes de pelo ideales para llevar media melena. La actriz lo lleva con ondas suaves y mechas balayage (y sí, vamos a pedírselo a nuestro peluquero).

@juliaroberts ❤️ new ✂️#sergenormant

Una publicación compartida de Serge Normant (@sergenormant) el

Según Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, "el lob, al igual que el bob, tiene una ligera inclinación. Es más corto a la altura de la nuca y se va abriendo hacia el frente, siendo más largo en las capas delanteras que en las traseras. Esto le da mucho movimiento y un toque sofisticado que es una de las razones de su éxito".

Si te ha gustado el cambio de look de Julia Roberts y quieres inspirarte en ella para tu próximo corte de pelo, toma nota de los consejos Eduardo Sánchez. "El secreto de un buen lob es ajustarlo a la altura más favorecedora para cada mujer. A veces puede ser hasta medio cuello y, en otras ocasiones, rozar los hombros. Es importante calcular la proporción exacta para favorecer los rasgos", explica.

"A la hora de planificar un lob, es importante tener en cuenta la textura natural del cabello para que, si se seca al aire, el cabello no llegue a posarse sobre los hombros, sino que se detenga justo antes, para evitar que la punta se rice hacia fuera. Así, se respeta la caída y efecto del corte", añade.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?