Blunt Curtain Bang

Jennifer López se atreve con el flequillo francés que más favorece a las mujeres de más 50 años

El flequillo francés de JLo es favorecedor y rejuvenecedor y sienta bien a todo tipo de rostros. Un corte de pelo sutil y sin riesgos para cuando nos apetece un cambio de look sin pasarnos más de la cuenta y que es plena tendencia.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Jennifer López
@chrisappleton1

Jennifer López ha vuelto a enamorarnos con un nuevo look capilar, otra vez creación de su estilista Chris Appleton. La cantante se ha apuntado a la moda de los flequillos cortina pero con su particular versión, aún más bonita y con menos riesgos, ideal para las mujeres de más de 40 y 50 años que quieren rejuvenecer su imagen ipso facto e ir a la moda.

Blunt Curtain Bang es el nombre del nuevo flequillo de JLo. Sin perder la esencia del flequillo cortina clásico es más largo y despuntado consiguiendo una imagen más jovial y atractiva. Jennifer López lo luce con la melena ultra lisa y más larga, pero se trata de un flequillo que luce igual de bien en todo tipo de largos y peinados, en cabello suelto y recogido.

Se trata del flequillo más fácil de llevar y súper cómodo para el verano, ya que no da nada de calor como ocurre con los flequillos rectos, no se ensucia tanto y además podemos peinarlo con dos golpes de secador. Al ser despuntado crece sin perder la forma y tampoco es necesario retocarlo constantemente en la peluquería.

Flequillo Jennifer López
@chrisappleton1

El flequillo francés de JLo es favorecedor y rejuvenecedor y sienta bien a todo tipo de rostros. Un corte de pelo sutil y sin riesgos para cuando nos apetece un cambio de look sin pasarnos más de la cuenta y que es plena tendencia. De todos los flequillos es, sin duda, el de más fácil mantenimiento y del que jamás te cansas ni aburres. Lo queremos YA.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?