¡Guapa y joven en 5 minutos!

Jennifer López revive el 2000 con el peinado más cool y fácil que puedes hacerte en casa

La cantante, a sus 50 años, ha vuelto a demostrar que no tiene rival a la hora de conseguir looks con los que quitarse años de encima y muy fáciles de hacer.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Jennifer López uñas neón mechas
@jlo

Si tenemos que estar en casa, pues, oye, hagámoslo con estilo, ¿no? Jennifer López ha vuelto a convertirse en nuestro mejor ejemplo estilístico, y es que no deja de sorprendernos con sus peinados, cortes y colores de pelo... ¡Y siempre a mejor! En Instagram nos acaba de dar una súper idea de peinado que podemos hacernos en casa y con el mínimo esfuerzo para estar más estilosas y rejuvenecidas.

La cantante ha recuperado uno de los peinados que causaron furor en los años 90y que nos puede solucionar la vida sino queremos recogernos el pelo en el típico moño o coleta durante tantos días. Su idea ha sido hacerse dos moñitos despeinados y dejar media melena suelta. Un peinado muy fácil que podemos hacernos en cinco minutos y con el que se consigue una imagen rejuvenecida y fresca al instante. Muy Spice Girl, ¡nos gusta!

JLo se ha hecho unas ondas muy sutiles y ha dejado algunos mechones alrededor de su rostro y la raya del cabello en medio lo que además afina y estiliza nuestro cara, uno de los secretos de que este peinado, eterno donde los haya, resulte tan favorecedor.

Mención especial merece su color de pelo. La cantante ha dejado atrás el rubio para teñirse un Cinnamon Spice, inspirado en la canela y a medio camino entre el cobrizo y el castaño, una de las grandes tendencias del 2020. Pero hay más, y es que además ha estrenado nuevas mechas más claritas -sí, esas que llevábamos en el año 2000, incluso ella misma-, que le dan un aspecto muy retro y evocador. Se trata de unas mechas bastante gruesas y con contraste que dan luz a su melena y, también, le quitan años de encima. Claro, así de estupendamente lleva los 50 años.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?