mechas de bajo mantenimiento

Hola, rubias: os presentamos las nuevas balayage "Pearly Golden"

Si quieres aclarar tu pelo pero te da pereza ir a la peluquería muy a menudo, la solución son estas mechas rubias tipo balayage con las que no tendrás que volver al salón en bastante tiempo.

pearly golden balayage
@chrisappleton1
sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda, estilo de vida y belleza.

Raquel Saiz
Raquel Saiz

Peluquera experta en recogidos, coloración y cuidado del cabello.

Actualizado a

Las ha bautizado así una colorista de Chicago llamada Karissa Schaudt y la verdad es que el nombre no puede ser más acertado. Las pearly golden balayagese han convertido en la forma más eficaz de aclarar el pelo durante el verano sin caer en coloraciones que precisan de un gran mantenimiento y una serie de precauciones propia de la época.

  • Respondemos a todas tus dudas sobre estas nuevas mechas balayage que están causando sensación en todas partes.

¿Qué son las mechas balayage pearly golden?

Son unas mechas que buscan la naturalidad y un mantenimiento sencillo. Son rubios oscuros o medios, la intensidad depende del color de base. Para conseguir un acabado así de natural no debe aclararse más de 2 o 3 tonos del color de la raíz.

¿En qué se diferencian de otros tipos de mechas?

Son unas mechas balayage, ya que se realizan a mano, sin utilizar láminas. Eso le da un acabado tan fresco con un efecto raíz presente, pero no muy marcado, para que con el paso de las semanas se vea bien.

¿A quién favorecen las mechas balayage pearly golden?

En principio, las mechas balayage pearly golden favorecen a todo el mundo, escogeremos una tonalidad más fría o más cálida dependiendo de la piel de cada persona, pero en todos los casos, son rubios que aportan luminosidad matizada.

¿Cómo se aplican?

Se aplican como unas balayage, a mano alzada, para conseguir que se vea simple y natural en tonos medios que se irán aclarando con la acción del sol.

¿Qué cuidados específicos requieren?

Como cualquier cabello teñido, para cuidar el color es básico una buena hidratación y productos de lavado específicos para color. En verano, además, para mantener el brillo y el tono, protección solar capilar siempre, incluso cuando no tomamos el sol.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?