Rejuvenece tu melena

¡Hola, pelazo! Tratamientos de peluquería 🔝 para Navidad

El secreto de un pelo sano, hidratado, con brillo y flexible pasa por cuidarlo a medida, como la piel del rostro, pero la melena necesita un extra de mimos para que esté más bonita que nunca en fechas especiales. ¡Prueba con estos tratamientos!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Bótox Capilar
@studioveinticinco

La Navidad es mucho más que una época de reencuentros, regalos y comilonas. También es un twist a nuestro armario, ganas de arreglarnos, lucir prendas brilli brilli, maquillarnos con bien de glitter y subirnos en taconazos. Y, sí, aunque no salgamos de casa ni nos vayamos a pegar toda la noche bailando, la Navidad es una vez en el año y no habrá virus que nos quite la ilusión. Seguro que ya has localizado tu look y también sabes la manicura que quieres hacerte, pero ¿y el pelo? ¿Qué harás con tu pelo?

Este post os va a encantar porque reúne varios súper tratamientos de peluquería para presumir de PELAZO en estas fiestas, al mismo tiempo que suponen un punto de partida para dar a tu melena los mimos que ya te pide a gritos. El secreto de un pelo bonito pasa por cuidarlo a medida, como en la piel del rostro, con los productos específicos y venciendo a la pereza con las rutinas, pero también es necesario meter un 'booster' en sus cuidados y que los resultados lleguen antes, sean más evidentes y duren más tiempo.

Mujer vestido fiesta pelo
Pexels/Anastasiya Gepp

Seguro que de cara a Navidad te apetece que tu pelo esté fuerte, denso, con caída, que cada peinado luzca perfecto por sencillo que sea y que el color esté radiante al estar sano y nutrido. En tu ritual de ducha ya tienes los productos básicos, pero tu pelo necesita estos tratamientos profesionales para conseguir esa dosis extra de belleza. Pide cita en la pelu y mima tu melena, con un pelo 'healthy' siempre te verás más guapa.

TRATAMIENTOS PARA PRESUMIR DE PELAZO ESTA NAVIDAD

Además de retocarte el color y cortarte las puntas, un tratamiento embellecedor y fortalecedor para el pelo es todo lo que necesitas para verte sublime. Un pelo cuidado y bonito es mejor que cualquier vestidazo, así que elegir el mejor tratamiento no es una cuestión baladí. Estos están siendo los más solicitados en las peluquerías, algunos son ya un clásico y otros vienen pisando fuerte.

  • Bótox capilar. Nuevo no es, pero sí el que está más de moda de unos meses a esta parte. El tratamiento de bótox ha desbancado a los clásicos de keratina. El bótox para el pelo 'rellena' la fibra capilar confiriéndole al pelo fuerza, cuerpo, hidratación y flexibilidad. Es un tratamiento más caro pero que dura más, es más exclusivo y no tiene formol. Es un tratamiento con colágeno y vitamina B-5, más natural, y acondiciona el cabello reparándolo desde el interior, eliminando el frizz y dejándolo liso como una tabla.
  • GOA. Llevarás meses escuchando a tus amigas e influencers favoritas hablar de este tratamiento, y merece estar en este listado de tratamientos top para el cabello porque es la bomba. Dirás adiós al encrespamiento y hola al brillo con este tratamiento de alisado que es de keratina pero totalmente orgánico. El peso que da al pelo es espectacular.
  • Spa capilar de René Furterer. La clave de estos tratamientos que se realizan en muchos salones que trabajan con la firma René Furterer está en que se preocupa de sanar el cuero cabelludo, nunca habrás sentido una limpieza tan profunda y el pelo estará súper brillante. La firma tiene distintos tratamientos para cada tipo de pelo formulados con extractos botánicos y aceites esenciales. Un antes y un después.

  • Ácido hialurónico para el pelo. Al igual que ocurre con el bótox, asociamos esta proteína con los tratamientos faciales, pero en la fibra capilar también está presente. Se trata de un tratamiento de rescate que consigue de nuevo equilibrar el pH del cabello tras tantas agresiones externas. "En peluquería es principalmente un tratamiento hidratante y rejuvenecedor. Sobre todo, pretende solventar los efectos de esta pérdida como son sequedad, rotura y pérdida de brillo y lo hace en aproximadamente 60 minutos", nos cuenta la profesional de peluquería María José Llata.
  • Tratamiento de proteína I.C.O.N Proshield para 'engrosar' el pelo fino. Este tratamiento, que también podemos aplicar en casa, consigue el sueño de muchas de nosotras y es tener un pelo más grueso sin parecer unas leonas. Las mujeres de pelo fino buscan constantemente cortes de pelo y peinados que aporten más volumen y cuerpo y este tratamiento lo consigue de forma casi 'mágica'. Tiene un gran porcentaje de proteínas para fortalecer desde el interior, al mismo tiempo que lo repara tras un uso prolongado de tintes, permanentes... No es barato pero funciona. ¿Quieres probarlo? Lo encontrarás en Amazon.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?