CONTENIDO PATROCINADO

¡Hola, PELAZO! Este champú en crema de L'Oréal Paris limpia tu cabello mientras lo repara como una mascarilla

La nueva línea 'Más Que un Champú' de Elvive de L'Oréal Paris es todo un descubrimiento y una revolución para el cuidado del cabello experto en casa. Una fórmula que limpia el pelo en profundidad al mismo tiempo que lo trata y revela toda su belleza.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

loreal mas que un champu
L'Oréal Paris

Un pelo bonito, brillante y con movimiento es el secreto de vitalidad y de salud. Y no solo por el corte adecuado o el color de cabello que mejor va con nuestro tono de piel, estilo y edad. Detrás de un pelo perfecto hay una correcta rutina capilar, y por supuesto los productos de belleza adecuados.

Además de visitar el salón de peluquería para cuidar el estado de nuestras puntas y hacernos algún tratamiento específico, la clave para presumir de un auténtico PELAZO está en los cuidados de casa y por ello hay que ir más allá del cuidado básico y confiar en los productos que recomiendan los expertos. L’Oréal Paris, la marca número 1 en cuidado capilar en el mundo ha dado un paso más allá y propone una línea para el cuidado de cabello para mujeres que buscan soluciones eficaces, de larga duración y que quieren miman su melena de forma rápida y sin dejarse en ello un pastizal.

¿Es posible cuidar el cabello en casa para darle vida y revelando toda su belleza como cuando lo tratamos en la peluquería? ¡Pues sí! Se trata de la nueva línea 'Más Que un Champú' de Elvive, y es todo un descubrimiento y una revolución para el cabello gracias a su innovadora tecnología hecha a partir de 1/3 de crema de cuidado. Limpia como un champú y cuida como una mascarilla para conseguir 3 veces más de suavidad y 2 veces más fácil de peinar. La nueva línea Elvive 'Más Que un Champú' está disponible en tres fórmulas distintas para dar solución a cada tipo de cabello y/o las necesidades específicas de cada mujer.

1 / 6
PELO TEÑIDO

Un champú para cada necesidad de tu pelo

Elvive de L’Oréal Paris evoluciona con el objetivo de darle más vida a nuestras melenas dándole un extra de vitalidad, salud y con un cuidado más completo mientras la cuidamos de la forma básica. Una maravilla. ¿La clave? Su fórmula enriquecida con 1/3 de crema de cuidado que se funde al instante en las zonas dañadas de la fibra al mismo tiempo que limpia el cabello con mucha profundidad y de manera duradera dejándolo suave, flexible, sin engrasar y CERO apelmazamiento.

Cada melena tiene una necesidad, por ejemplo si tienes el pelo teñido o con mechas es ideal el champú en crema específico para pelo teñido con textura de mascarilla, ultra concentrado en lípidos nutritivos. Un cuidado experto para pelos teñidos o con mechas ayuda a que el cabello tenga un color más radiante y  permanezca limpio de forma duradera e intensamente nutrido.

1 / 6

Champú crema Loreal 1

Color Vive Más que un Champú

En esta línea de Elvive de L'Oréal Paris hay un champú en crema específico para pelo teñido, es ultra concentrado y su fórmula enriquecida con 1/3 de crema de cuidado se funde al instante en las zonas dañadas de la fibra. El cabello queda más suave y brillante, lleno de vida de forma inmediata y perdura hasta el próximo lavado. Además, ayuda al mantenimiento del color.

COMPRAR

2 / 6

pelo rizado

Nutre y repara a fondo tu cabello

Si tienes el cabello muy seco o lo tienes rizado y quieres que esté flexible, es súper importante hacerte con un producto que nutra y lo deje hidratado. Solo así estará lleno de vida, cuerpo, más brillante y no se romperá. 

3 / 6

champú aceite extraordinario

Aceite Extraordinario Más que un Champú

Para un extra de brillo y un pelo sano, flexible e hidratado, este champú en crema específico pelo seco se funde al instante en las zonas dañadas de la fibra capilar revelando toda su belleza. Además el pelo queda más suave y se peina más fácil. Un producto multifunción, limpia como un champú pero cuida como una mascarilla.

COMPRAR

4 / 6

pelo largo

Pelo largo flexible y lleno de vida

Un cabello largo necesita unos cuidados específicos para no tener las raíces demasiado grasas y las puntas muy secas, que no parta al peinarlo, ni tenga enredos en exceso, ni pierda vida o sea vea apagado y sin gracia. Si te encanta llevar la melena XXL desliza y descubre tu producto diez.

5 / 6

Champú crema Loreal 2

Dream Long Más que un Champú

Este champú en crema específico para el cuidado del pelo largo con textura de mascarilla repara la fibra y deja el pelo largo más suelto, sano y limpio. Un cuidado experto en casa, que repara la melena y la deja preciosa.

COMPRAR

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?