un toque actual

Golden Ice Ombré: el color de pelo de bajo mantenimiento ideal para castañas

Si nunca tienes tiempo de ir a la pelu a retocarte la raíz cada pocas semanas pero te gustaría mantener ese rubio tan bonito, tenemos la solución perfecta para ti. Se llama Golden Ice Ombré y es tu nueva coloración favorita.

Golden Ice Ombré
gtres
sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda, estilo de vida y belleza.

Actualizado a

Todas queremos llevar el color de pelo siempre perfecto pero ¿quién tiene tiempo de pasarse de 2 a 4 horas en la pelu cada pocas semanas? Si siempre vas con prisa y vas dejando las visitas hasta que la raíz ya tiene un tamaño considerable, este color de pelo que llevan famosas como Margot Robbie parece pensado idealmente para ti. Se llama Golden Ice Ombré y consiste en un degrado desde la raíz castaña a un rubio dorado en la zona media y frío en las puntas. Es lo más, es actual, favorece mucho, resalta el color de ojos y, lo más importante, es comodísimo de llevar.

¿Sin tiempo de retocar el color en la pelu? El Golden Ice Ombré es tu aliado

Si tienes un color de pelo castaño y te gustaría pasarte al rubio de una vez por todas pero no tienes tiempo de ir a la pelu cada pocas semanas a retocar la raíz, este color de pelo es perfecto para ti. ¿El motivo? Deja la raíz al natural así que aunque crezca no será un problema. Después se va aclarando de manera progresiva de forma que los medios tienen un tono más o menos dorado y las puntas adquieren un color más frío.

Dará igual si pasan 2 o 3 o 5 meses antes de que tengas tiempo de volver a la peluquería porque al ser un degradado de color que parte de una base natural, el crecimiento del pelo no hace que se vea una raíz con un corte recto nada favorecedor. De hecho, lo más normal es que el color empiece a aclararse a una distancia de la raíz de unos 5 o 10 cm acortándose solo en los mechones frontales para dar más luz al rostro.

Este tipo de coloración nace directamente desde la tendencia de las mechas californianas pero se ha ido sofisticando de manera que las transiciones de color están mucho más suavizadas. La técnica de realización es la misma que para las mechas balayage, se hace una especie de barrido a mano alzada y se seleccionan los mechones a aclarar de forma totalmente personalizada.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?