Pelo

Luce palazo

Nuestras plegarias han sido escuchadas: El cepillo eléctrico para el pelo que se hizo viral ha vuelto y está en El Corte Inglés

Después de hacerse viral en internet y haberse vendido en todo el mundo en SOLO 3 semanas, este cepillo eléctrico ha vuelto para siempre.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 10 de septiembre de 2019, 10:05

Imagínate una herramienta que alisa el pelo en pocos segundos (lo que significa que tendrás tiempo para quedarte un ratito más en la cama). ¿Crees que no existe? ¡Entonces te equivocas! El cepillo eléctrico Ghd Glide alisa el cabello rápidamente y sin esfuerzo. Si no llegaste a hacerte con él, tenemos muy buenas noticias para ti: ¡ha vuelto para siempre! En serio, revolucionará tu rutina beauty. 

cepillo ghd viral internet

Las cosas como son: poder lucir el pelo liso cada día sin (demasiado) esfuerzo es el sueño de muchas mujeres y un placer inexplicable. ¿Estás harta de tener que plancharte el pelo cada mañana? ¿Te gustaría que tu cabello siempre estuviera perfecto? Liso, sin encrespamiento y brillante... Ahora puedes conseguirlo (y en tiempo RÉCORD), gracias al cepillo eléctrico Ghd Glide. Alisa, suaviza y peina en pocos segundos para que puedas quedarte un poquito más en la cama. En serio, ¡es la mejor inversión para tu cabello!

Por qué necesitas el cepillo eléctrico de Ghd

Se hizo viral y se agotó en el stock de todo el mundo en tan solo 3 semanas. ¡Y la verdad es que no nos sorprende! El Ghd Glide es el primer cepillo eléctrico profesional de la marca que alisa el cabello rápidamente y sin esfuerzo. Su tecnología cerámica con ionizador (los iones eliminan el encrespamiento, consiguiendo un cabello liso en unos segundos) calienta el cepillo de forma constante para mantenerlo a la temperatura de peinado óptima de 185ºC, garantizando un cabello visiblemente más saludable.

Además, gracias a la combinación de cerdas largas y cortas de alta densidad podrás peinar secciones de cabello más anchas y proporcionarle a tu melena un acabado suave, natural y con movimiento. Cuenta con modo de suspensión automático que hace que se apague tras 60 minutos de inactividad y con un cable giratorio y de longitud profesional para facilitar el peinado.

Tiene un 4,4 estrellas y más de 300 reseñas en la página web de la marca. "Me encanta, es súper cómodo, rápido y muy buena calidad como todos sus productos", "El cepillo se ha convertido en un imprescindible, es rápido y cómodo, cumple su prometido perfectamente. Como siempre Ghd tiene gran calidad, apostar por sus productos es una buena inversión", "Muy cómodo de usar rápido y el pelo queda genial. Súper suave y brillante. Más cómodo que la plancha pero si quieres un liso más marcado es mejor la plancha. Para uso diario me gusta muchísimo", leemos en los comentarios.

Si quieres comprártelo, lo encontrarás en la página web de El Corte Inglés. ¿El precio? 159€. Pero, en serio, ¡no te arrepentirás! Si quieres darte un capricho beauty, no te lo pienses dos veces.

cepillo ghd

Cepillo eléctrico Ghd Glide, 159€

COMPRAR

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?