¿Con cuál te quedas?

Ghd, Dyson, Babyliss... Los 10 secadores para el pelo mejor valorados

Hay que escoger el secador adecuado para que tu pelo no sufra más de lo necesario.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

secadores

Instagram: @manuelemameli

Eso de salir de casa con el pelo húmedo es una práctica muy común aunque, sin embargo, es algo que deberíamos evitar en la medida de lo posible. "Igual que no salimos con la ropa o el rostro mojados, tampoco lo deberemos hacer con nuestro cabello. Es uno de los motivos principales por los que nos acatarramos con mayor facilidad, pero también una de las causas más habituales de la caída del cabello. La humedad repetitiva produce que se deteriore le membrana celular de cada cabello, responsable del brillo y la fortaleza. También afecta al propio folículo piloso, que es por así decirlo el gancho que permite a nuestro pelo mantenerse bien adherido al cuero cabelludo", nos explica Natalia Guerrero, Training Manager de RevitaLash.

Aunque en verano solemos dejar que el pelo termine de secarse al viento, en otoño o invierno, secar la  totalidad de la melena, se vuelve imprescindible antes de salir de casa. No todos los secadores funcionan igual de bien ni todos cuidan tu cabello, así que para que tu melena no se resienta, hemos seleccionado 10 modelos diferentes (los más vendidos, los mejor valorados...) para que elijas el tuyo.

1 / 10
taurus

El mejor valorado de El Corte Inglés

Este secador de Taurus tiene muy buenas opiniones porque, según los comentarios, es pequeño y pesa poco pero tiene mucha potencia. ¡Puedes llevártelo de vacaciones!

COMPRAR

1 / 10

philips

La elección de Amazon

Amazon ha etiquetado este secador de Philips con su sello Amazon's Choice –un listado de productos con opiniones positivas, a buen precio y listos para enviar– y es que tiene casi 9.000 valoraciones y 4,5 estrellas. Cuenta con una opción ThermoProtect que proporciona un ajuste óptimo de calor durante el secado y una protección adicional contra el sobrecalentamiento del pelo. Si tienes el cabello teñido o dañado, es buena opción. 

COMPRAR

2 / 10

babyliss

El más vendido de LookFantastic

Este secador de BaByliss libera un potente flujo de aire para un rendimiento profesional, controla el encrespamiento para conseguir un acabado suave, liso y con un extra de brillo. Tiene un botón de aire frío para fijar el peinado en su sitio después de secar el pelo. 

COMPRAR

3 / 10

aigostar

El más vendido de Amazon

Este secador de Aigostar tiene más de 2.000 valoraciones y 4,3 estrellas en Amazon. Es un modelo iónico, lo que significa que es capaz de modificar las moléculas de agua que tiene el cabello a su alrededor cuando está mojado y consigue que el cabello se seque mucho más rápido por lo que el tiempo de exposición al calor es menor. Según los comentarios, este secador funciona muy bien si tienes el cabello rizado.

COMPRAR

4 / 10

dyson

El que está triunfando en Sephora

Si quieres hacer una inversión para toda la vida, te recomendamos este secador de Dyson. Su motor es unas seis veces más rápido que el de otros secadores de pelo y gracias a su tecnología Heat Shield, su superficie no se calienta, no hace casi nada de ruido, no abre las puntas y es apto para todos los tipos de cabello, tanto las melenas lisas y finas como rizadas y abundantes. Es caro sí, pero es una buenísima inversión beauty.

COMPRAR

5 / 10

ghd

El secador de las influencer y celebrities

Lo usa Aitana, Chiara Ferragni, Rocío Osorno... El secador Helios de la marca Ghd ha revolucionado la rutina de peinado. Es potente, ligero y preciso e incorpora la exclusiva tecnología AeroprecisTM para un secado ultra rápido y un cabello un 20% más brillante.

COMPRAR

6 / 10

secador-druni

El más vendido de Druni

Tiene un motor de larga duración y es súper silencioso. Además, tiene una excelente calidad relación-precio, por algo es el más vendido en Druni...

COMPRAR

7 / 10

cloud-nine

El que está arrasando en Asos

Este secador de Cloud Nine, la marca alabada por estilistas internacionales y celebridades, es ligero y ergonómico, tiene ajustes de regulación de temperatura y velocidad, y dos cabezales. 

COMPRAR

8 / 10

secador-perfumes-club

El más vendido de Perfume's Club

Este secador de Parlux facilita la tarea del secado y moldeado profesional. Ofrece un alto rendimiento en un formato ligero y resistente, y tiene mucha potencia. 

COMPRAR

9 / 10

el-más-barato

El más barato

Este secador tan pequeño, perfecto para viajar, cuesta menos de 5€ y tiene dos velocidades. No sería un secador para cada día pero es perfecto para tus vacaciones.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?