Estiloso, cómodo y coqueto

Flop: El nuevo corte de pelo de Judit Mascó es el que mejor sienta más allá de los 50 años

Un nuevo estilismo jovial, que necesita el mínimo mantenimiento y que, encima, podemos peinar en pocos minutos.

Judit Mascó
@juditmasco
gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

"Y volvemos a cortar". Así ha anunciado Judit Mascó que ha estrenado look y no puede ser ni más moderno, ni más fresquito, ni más cómodo. Y encima es tendencia. La exmodelo ha estrenado corte de pelo flob que es como un clásico corte bob pero con las puntas rotas, despuntadas, y de ahí ese aire refrescante y desenfadado.

Se trata de un corte de pelo que con unas capas casi invisibles da muchísimo movimiento y volumen a la melenita, de ahí que sea uno de los cortes idóneos para mujeres de cabello fino. Un nuevo estilismo jovial, que necesita el mínimo mantenimiento y que, encima, podemos peinar en pocos minutos con un poco producto que dé textura o efecto wet.

El nuevo corte de pelo de Judit Mascó tiene guiños estilosos y sofisticados, pero al mismo tiempo es moderno y con mucho rollo. Un media melena que además de coqueta es perfecta para combatir el calor. Se trata de uno de los cortes de pelo tendencia y el favorito de las mujeres de más de 50 que buscan un corte de pelo fácil de mantener y que rejuvenece el rostro.

Es un peinado que podemos peinar liso con la ayuda de planchas o secador, rizar u ondular con la ayuda de unas tenacillas, pero que también queda ideal secado con la ayuda de un secador y dando un poco de texturas a las puntas. Será máxima tendencia durante el próximo Otoño/Invierno 2021-2022, ¿quién se adelanta?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?