tendencias que vienen

Flequillo despuntado: triunfará en otoño y tú lo puedes llevar ya

Lo vimos en los desfiles que anticipaban las tendencias para la próxima temporada Otoño/Invierno 2020-2021 y la verdad es que ya no podemos esperar más: queremos estrenar flequillo despuntado ¡ya!

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 8
flequillos despuntados

Flequillo despuntado liso

El flequillo despuntado puede adoptar muchas formas, pero esta es una de las más clásicas y versátiles. Se trata de un flequillo inspirado en el que popularizó Jane Birkin y tiene un aire bohemio que siempre resulta atractivo. Llévalo como hacía la actriz francesa, con la melena lisa y ligeramente capeada.

1 / 8

flequillos despuntados

Flequillo despuntado rizado

Sí, se puede llevar flequillo con el pelo rizado y es una buena idea si quieres actualizar tu melena a las últimas tendencias. Nos encanta esta fórmula con media melena capeada hasta los hombros.

2 / 8

flequillos despuntados

Pixie con flequillo despuntado

Los cortes más extremados también se llevan a las mil maravillas con los flequillos despuntados. Le dan al look un aire más juvenil y desenfadado, así que la combinación es perfecta para quitarte unos años a golpe de tijera.

3 / 8

flequillos despuntados

Flequillo ligero y despuntado

Este tipo de flequillo es perfecto si tienes el pelo fino o poca cantidad. Un corte de pelo de media melena siempre viene bien en estos casos y, si quieres, puedes añadir un flequillo despuntado y ligero, justo por encima de las cejas. Le darás un aire súper rockero a tu look.

4 / 8

flequillos despuntados

Flequillo despuntado y despeinado

Lo mejor de este tipo de flequillos es que no hay que volverse loca con las planchas o el secador, porque la clave es que quede despeinado, con un aire effortless de lo más atractivo. Para conseguirlo, deja secar tu melena al aire y que no te preocupe que quede algo desaliñada. ¡Se lleva un montón ese efecto!

5 / 8

flequillos despuntados

Flequillo despuntado tupido

Dentro de las tendencias de flequillos despuntados para la temporada Otoño/Invierno 2020-2021, los tupidos son unos de los más recurrentes. Son los que mejor enmarcan el rostro y nos gusta mucho como quedan con melenas lisas y onduladas.

6 / 8

flequillos despuntados

Flequillo despuntado abierto

Los flequillos abiertos son despuntados por definición. De eso no cabe duda ,y de hecho, son una de nuestras opciones favoritas para llevar este tipo de flequillo de cara a la nueva temporada. Sécalo con los dedos con un golpe de secador y deja que se abra justo por el centro.

7 / 8

flequillos despuntados

Flequillo ladeado despuntado

Este flequillo ladeado sirve tanto para cortes de pelo corto como para medias melenas, pero también para las más largas. La clave, además de llevarlo despuntado, es escalarlo de forma que quede hacia un lado.

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?