Corte de pelo antiedad

El flequillo cortina de Vicky Martín Berrocal es el que más rejuvenece y TENDENCIA total

Vicky Martín Berrocal arrasa en Instagram con una foto en la que aparece espectacular con un flequillo abierto que sienta bien a todos los rostros y es fácil de mantener.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Vicky Martin Berrocal

Vicky Martín Berrocal ya lo llevaba tiempo avisando, tenía ganas de meter tijera y empezar por su flequillo. La diseñadora ha compartido un espectacular selfie en Instagram en el que aparece con su nuevo look y está arrebatadora. El flequillo de Vicky Martín Berrocal es bastante versátil, abierto y con un largo medio que sienta bien a todos los rostros e ideal para las mujeres de más de 40 y 50 años porque estiliza los pómulos y rejuvenece al instante. ¿Puede estar más bella? Juzgar vosotras mismas.

Los flequillos están de moda y los más deseados son estos de estilo retro y más largos, que permiten todo tipo de peinados y que cambian nuestra imagen mucho sin tener que cortar ni un centímetro de nuestra melena. Se trata de un flequillo que queda tan bien con pelo liso como rizado u ondulado, que es la opción de la propia Vicky Martín Berrocal, y que también luce genial con moñetes y coletas. Vamos que no puede ser más versátil.

El flequillo de Vicky Martín Berrocal, que nos recuerda a los que tan bien luce la bellísima Mónica Bellucci, es de estilo setentero y bastante naif. Se trata de un flequillo que sienta bien a todos los rostros y del que nunca te arrepientes. Un flequillo cortina suave que no molesta nada en verano ya que deja buena parte de la frente despejada y que es muy fácil de peinar y mantener. TRUCO: Hazte con un champú en seco para darle un poco de volumen. ¡Súper guapa y más joven!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?