Para los recogidos

El flequillo abierto es el más cómodo y versátil y es el que más se lleva esta temporada

También conocido como cortinilla o Bardot, este flequillo clásico está arrasando. Lo mejor es que da muchísimo juego a la hora de elegir peinado. Te contamos cómo lo llevan algunas de nuestras actrices.

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza Franco

Actualizado a

1 / 6
Flequillo abierto

El flequillo Bardot

La alfombra roja de los premios Feroz nos lo ha dejado clarísimo. El flequillo Bardot es el que más se lleva esta temporada. Este flequillo se conoce por este nombre porque Birgitte Bardot fue la encargada de ponerlo de moda en los años 70. Y desde entonces se ha convertido en un acierto seguro a la hora de elegir flequillo y más si quieres uno que siente ideal con el pelo recogido. Este flequillo abierto te resultará súper cómodo y versátil. Queda bien con casi todo tipo de peinados y da mucho movimiento al pelo. La actriz Belén Cuesta lo ha llevado en su versión más cerrada y con coleta baja.

1 / 6

Flequillo abierto

Con recogido despeinado

Otra de las que ha caído rendida a este flequillo abierto ha sido Macarena García. La actriz ha optado por un peinado un tanto desenfadado. Con el pelo recogido, ha convertido a su flequillo en el absoluto protagonista de su look. Si por algo nos gusta Macarena es porque siempre transmite frescura, juventud y alegría. Y este tipo de flequillo es perfecto para conseguirlo.

2 / 6

Flequillo abierto

En su versión más abierta

Seguro que a veces has descartado llevar flequillo porque te resulta incómodo. Pues en el flequillo Bardot encontrarás a tu gran aliado si lo que quieres es comodidad a la hora de peinarlo y llevarlo. El claro ejemplo lo tienes en la actriz Candela Peña, que también ha aparecido en los premios Feroz con un recogido. Para retirarse el flequillo de la cara lo ha llevado en su versión más abierta. 

3 / 6

Flequillo abierto

Un flequillo muy romántico

Entre nuestros flequillos favoritos de la alfombra roja está el que ha llevado Marta Nieto. La actriz ha escogido un outfit súper romántico y ha sabido sacarle el máximo partido a su pelo para acompañarlo. Lo mejor de su flequillo abierto es que tiene ondas. Si este flequillo de por sí ya tiene movimiento, con ondas ya se consigue un efecto espectacular. Marta lo ha acompañado de un moño bajo, otra de las tendencias en peluquerías esta temporada.

4 / 6

Flequillo abierto

Flequillo liso

La cantante Gisela también nos ha demostrado que el flequillo abierto queda espectacular con los recogidos. En su caso ha dejado las ondas para la coleta alta y ha decidido alisar su flequillo. Un contraste perfecto con el que ha conseguido estar muy elegante.

5 / 6

Flequillo abierto

Desfilado y abierto

Laia Costa es la que ha elegido la versión más sofisticada de este flequillo. Para dar más elegancia todavía a su look minimalista lo ha peinado de una forma que ha dulcificado muchísimo su rostro. Con un recogido, un poco abierto, desfilado y liso es como Laia ha llevado este flequillo por el que han optado la mayoría de sus compañeras y con el que nos han demostrado que es muy versátil y favorecedor.

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?