Define su rostro

Festival de Málaga 2020: El moño alto pulido 'efecto lifting' de Juana Acosta te hará parecer más alta

La actriz ha apostado para la alfombra roja del Festival de Málaga 2020 por un peinado fácil y rejuvenecedor que nunca pasa de moda y es ideal para mujeres de cara redonda.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Juana Acosta moño alto efecto lifting

El Festival de Cine de Málaga nunca defrauda, ni siquiera en su edición más particular marcada por la pandemia. La 23 edición del certamen ha arrancado en la ciudad andaluza, cinco meses después de lo previsto, pero con el mismo estilazo de siempre.

Las primeras actrices han empezado a desfilar por la alfombra roja y ya han comenzado los flechazos beauty, en esta ocasión se nos han ido los ojos con Juana Acosta que ha confirmado que el moño alto o top knot muy pulido es el peinado estrella para una red carpet. Pero también para ir al trabajo, a la playa, de fiesta o a una boda...

El moño alto repeinado con efecto wet es uno de los peinados más recurrentes en mujeres de todas las edades por varios motivos: son sencillos de hacer, rejuvenecen y estilizan muchísimo. Un moño bien alto y bonito nos hace parecer más altas, pero no solo eso también tiene efecto lifting y hace que nuestros pómulos se definan -por ello es ideal para mujeres de cara redonda u ovalada- y nuestra mirada se abra. Más favorecedor y versátil imposible.

Juana Acosta moño alto
Gtres

El top knot de Juana Acosta es muy fácil de conseguir: solo hay que poner gel fijador sobre el cabello para crear ese efecto mojado y recoger la melena en una coleta alta muy tirante con cuidado de que no se escapen pelitos rebeldes. Lo ideal es pasar un peine para que quede bien pulido. Luego sin más gira el cabello y enrolla la coleta en el moño y sujeta el recogido con unas horquillas. Perfecta para brillar.

Juana Acosta look rockero moño alto

Un recogido sencillo que queda ideal con complementos -por ejemplo, con un pañuelo enrollado para ir a la playa o pendientes XL- y que podemos darle distintos estilos, desde un rollo messy con pelos sueltos hasta incorporarle un flequillo postizo. Os dejamos los moños altos más bonitas e ideas para lucirlos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?