Gtres
Quizás te hayas dado cuenta. O quizás no. Porque el secreto de su éxito es precisamente pasar desapercibido. Así que, apunta, adicta a la belleza, porque el secreto más sencillo y eficaz para enmarcar el rostro no te llevará más de tres segundos: y es peinarte la raya en centro.
Ha sido el truco más repetido en la alfombra roja de los Oscar 2021. Porque lo mires por donde lo mires, (casi) todas las celebrities han apostado por lucir la raya de sus peinados justo en el centro. Y la razón no es otra que el hecho de que favorece a todo los tipos de óvalos faciales. Lleves el peinado que lleves o tengas la edad que tengas es el secreto más rejuvenecedor (y rápido) de los estilistas para enmarcar el rostro y acentuar los rasgos.
Aunque solo es apto para aquellas que quieran ser la atención de todas las miradas, porque al contrario del efecto de otros peinados de temporada que dulcifican los rasgos y los redondean, este los afina, por lo que tiene un efecto todavía más favorecedor sobre las caras redondas.
Sin embargo, de lo que no hay duda, es que la raya en centro es un toque sencillo, cómodo y que puedes integrar en cualquier corte o peinado de temporada. Y si no te lo crees, será mejor que eches un vistazo a estos 5 looks recién sacados de la alfombra roja que podrás lucir cuando quieras. ¡Cópialos todos!