estaban mejor antes

Mala idea: famosas que nunca debieron cambiar de look

A todas nos ha pasado, hemos pensado que teníamos que hacernos tal corte o teñirnos de tal color y no nos ha convencido el resultado.

mamen lorenzo web clara
Mamen Lorenzo

Directora de Estrategia Digital

Actualizado a

1 / 20

Blanca Suárez antes

La actriz suele cambiar de look cada poco tiempo y la verdad es que siempre suele acertar. Esta media melenita rubia, por ejemplo, le sentaba de maravilla.

2 / 20

Blanca Suárez después

Pero este pelirrojo degradado no fue la mejor elección. No le favorecía y además, le añadía algunos años de más. Ahora se ha puesto extensiones y lleva el mismo tono pero más uniforme y le queda mucho mejor.

3 / 20

Rihanna antes

La cantante también es de las que cambia de peinado de forma regular. De todos los looks que ha llevado este es uno de nuestros favoritos. Ese tono chocolate le sentaba de maravilla y hacía resaltar el color de sus ojos.

4 / 20

Rihanna después

Poco después se pasó a moreno natural y la verdad es que el color no le sienta mal. El problema era este peinado. Aunque el corte bob le queda bien a todo el mundo, el efecto mojado de esas ondas no le favorecía nada.

5 / 20

Katy Perry antes

La hemos visto con el pelo rosa, azul, verde... pero para nosotras como más guapa está es de morena.

6 / 20

Katy Perry después

Y aunque su nuevo rubio no le queda nada mal, nosotras la seguimos prefiriendo con su tono de pelo natural.

7 / 20

Cara Delevingne antes

Siempre nos ha gustado mucho su melena larga pero cuando se la cortó para pasar al long bob, nos enamoramos todavía más de ella.

8 / 20

Cara Delevingne después

Por eso no nos termina de convencer que lo lleve tan cortito. ¡Con el pelazo que tiene!

9 / 20

Selena Gomez antes

La cantante también tiene un pelo precioso y siempre nos ha gustado cuando a su moreno natural le añadía alguna mecha más clarita para darle luz.

10 / 20

Selena Gomez después

Cuando se pasó al rubio nirvana, creó tendencia y multitud de mujeres decidieron copiarla. No le queda mal pero parece que a ella tampoco terminó de convencerla porque ya vuelve a lucir su color de siempre.

11 / 20

Kristen Stewart antes

Nos gustó cuando se cortó el pelo, no tanto el primer color que llevó, un naranja un poco desgastado, pero cuando volvió a su castaño natural, estaba guapísima.

12 / 20

Kristen Stewart después

Pero quiso experimentar aun más con su aspecto y decidió raparse del todo y pasarse al color del momento: el platino. ¿Resultado? Está guapa pero la veíamos más favorecida antes.

13 / 20

Margot Robbie antes

Sus looks siempre son una fuente inagotable de inspiración. Suele lucir medias melenas de lo más 'copiables' y el rubio le sienta de maravilla en cualquiera de sus versiones.

14 / 20

Margot Robbie después

Durante un tiempo se tiñó de morena y la verdad es que le endurecía demasiado el rostro y no tardó en volver al rubio.

15 / 20

Úrsula Corberó

Conocimos a la actriz de rubia en Física o Química pero después dejó al descubierto su moreno natural y nos enamoramos de su melena.

16 / 20

Úrsula Corberó después

Se cortó, primero un poco, y luego del todo la melena y volvió al rubio. A nosotras nos parece que antes estaba más favorecida y lo cierto es que aunque ahora conserva el corte pixie ha vuelto a su color natural

17 / 20

Natalie Dormer antes

Ella era Ana Bolena en Los Tudor y su melena nos enamoró entonces.

18 / 20

Natalie Dormer después

Luego se metió en la piel de Cressida en Los Juegos del Hambre y tuvo que raparse un lateral por exigencias del guión y la verdad es que no terminaba de sentarle bien. Es un estilo demasiado complicado, ¿no crees? 

19 / 20

Vanessa Paradis antes

La cantante es una de esas famosas que aparentan muchos menos años de los que tiene y parte de la culpa la tenía su melena.

20 / 20

Vanessa Paradis después

Así que cuando nos sorprendió con este look no pudimos evitar pensar que se había echado, por lo menos, una década encima. Enseguida volvió a dejárselo crecer y a lucir una melena lisa.

A todas nos ha pasado alguna vez: hemos ido a la peluquería con una idea muy clara de lo que queríamos pensando que nos sentaría de maravilla y luego... Para que no nos sintamos tan mal, es bueno saber que a las famosas también les ha pasado. Lo importante es atreverse a probar cosas nuevas porque ¿quién sabe qué le queda bien si no lo prueba?

Famosas que no acertaron con sus cambios de look

  • Margot Robbie. Con lo guapísima que es, cualquier cosa le queda bien pero hay estilos que le favorecen más que otros, como a todo el mundo. Sin duda, el rubio, en cualquiera de sus versiones, es el que le mejor le queda. De hecho, cuando se atrevió con el moreno, enseguida se lo quitó.
  • Kristen Stewart. Nos encantaba con su melena castaña cuando la conocimos en Crepúsculo pero sintió la necesidad de un cambio. Después de teñirse de pelirroja, se lo cortó y el resultado no fue del todo favorecedor así que mantuvo el corte y volvió a su color natural. Estaba guapísima pero entonces se rapó y se tiñó de platino.
  • Rihanna. Es una de las celebrities que más ha cambiado de look. Siempre nos ha gustado mucho cuando llevó una melena XL de color chocolate porque hacía resaltar sus ojos. Sin embargo, decidió volver a su pelo oscuro y aunque no le queda mal de todo, la preferimos con el cabello más clarito.
  • Vanessa Paradis. Parece que ella misma se arrepintió del cambio enseguida. La cantante llevaba muchos años luciendo un long bob capeado precioso pero decidió cortárselo y lucir rizos para volver al corte orignal en poco tiempo.
  • Natalie Dormer. A veces los cambios de look por exigencias del guion no son los mejores. La actriz de Los Juegos del Hambre tuvo que raparse un lateral de su preciosa melena rubia para interpretar a Cressida pero el resultado no nos convence demasiado.

Por Sonia Murillo