Y cuesta menos de 6 euros

Este es el secreto del producto para el pelo (10 en 1) más vendido desde hace años

Hemos encontrado un tratamiento para el pelo sin aclarado, que repara, da brillo, protege, fija, da volumen... Y que encima cuesta tan poco, que tenía que ser el más vendido sí o sí. ¡Pero no es el único!

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda, estilo de vida y belleza.

Actualizado a

spray pelo revlon
ImaxTree

Los sprays para el pelo son una baza que hay que utilizar más a menudo. Y es que nos pueden servir para multitud de propósitos, desde desenredar a fijar el peinado, pasando por aportar volumen o disminuir el encrespamiento. Pero de todos los que podemos encontrar en el mercado hay uno que les ha ganado la partida al resto. 

Se trata del mítico Uniq One All In One de Revlon Professional que lleva años siendo el más vendido. ¿A qué debe su éxito? Como suele ocurrir con casi todos los cosméticos, a que funciona de verdad y encima tiene un precio súper económico. Tiene hasta 10 funciones y cuesta menos de 6€. Si todavía no lo has probado seguro que ahora ha llamado tu atención.

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este producto (casi) mágico y además, de damos otras 3 opciones de la marca OUAI, Pureology y Bumble and bumble. Son productos ideales y multiusos, ¡por eso nos encantan!

1 / 4
spray pelo revlon más vendido

El spray capilar más vendido: Uniq One All In One de Revlon Professional

Cuando un producto lleva años entre los más vendidos de multitud de tiendas online y también entre las físicas, es por algo. El spray capilar Uniq One All In One de Revlon Professional es el rey de cualquiera de ellas y es que no hace nada más que recopilar buenas críticas. Y eso se debe, indudablemente a que cumple con lo que promete.

Cuando el producto se define como un 'Todo en uno' es porque tiene un montón de funciones: repara el cabello seco, da brillo y ayuda a controlar el encrespamiento, protege del calor y del sol, deja el pelo más suave, facilita el peinado y lo fija, previene las puntas abiertas y aporta cuerpo y volumen. ¿Por ese precio quién no lo quiere en su vida? Además, ¡huele genial!

COMPRAR

1 / 4

spray pelo revlon más vendido

"Primer" para el pelo: Hairdresser's Invisible de Bumble and bumble

Pero el spray capilar Uniq One All In One de Revlon Professional no es el único spray multiusos del mercado. Hay otros que también son muy conocidos como el Hairdresser's Invisible Oil de Bumble and bumble. Como el de Revlon, también facilita el peinado, desenreda, protege del calor y del sol, previene la rotura de la fibra capilar. Contiene una mezcla de 6 aceites, ideales para el pelo seco, áspero y frágil, y tiene un aroma dulce y afrutado que te encantará.

COMPRAR

2 / 4

spray pelo revlon más vendido

Spray para cabello teñido: Pureology Colour Fanatic Hair Treatment

El pelo teñido requiere de una serie de mimos extra entre ellos escoger productos específicamente formulados para él. Este spray Colour Fanatic de Pureology ofrece nada menos que 21 beneficios entre los que destacan proteger, perfeccionar y preparar.

Contiene un complejo único –llamado AntiFade–, con extracto de hinojo para proteger la melena de las agresiones medioambientales y del calor de las planchas, el secador... Está formulado con proteína Keravis™–que ayuda a fortalecer el pelo– y una mezcla de aceites naturales como el de nuez de coco o el de oliva.

COMPRAR

3 / 4

spray pelo revlon más vendido

Acondicionador sin aclarado de OUAI

Los acondicionadores sin aclarado en spray son perfectos si siempre vas con prisas porque proporcionan los mismos beneficios que estos sprays, con la ventaja de que aportan hidratación extra. Uno de nuestros favoritos es el Leave In Conditioner de OUAI, enriquecido con semillas de tamarindo, pantenol y vitamina E.

¿Qué promete? Varias cosas. Con este spray podremos mantener el encrespamiento a raya, notaremos el pelo más suave y brillante, actúa como protector del calor y ayuda a desenredar el cabello. Nada mal, ¿verdad?

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?