El corte estrella de la temporada

Este es el corte bob que tu pelo necesita (y también es el más favorecedor)

Las famosas ya han tirado de tijera y el resultado es espectacular. Si estás pensando en pasarte al "lado bob" de la vida, inspírate en estas 4 celebrities para tu cambio de look.

Actualizado a

Noelia López
@noelopezv

La modelo Noelia López ha cambiado su melena por un blunt bob, pero no es la única famosa que ha pasado por la peluquería. También Laura Pausini nos sorprendió en la gala de los Oscar, con ub resultado más que favorecedor. Ambas han apostado por un bob, sin duda una de las tendencias de la temporada, no solo porque es cómodo y sofisticado, sino porque sienta de maravilla y quita años de encima.

Al tener el pelo bastante liso, Noelia acierta totalmente con este corte a la altura del mentón, con raya al centro y sin capas.  Una opción perfecta si lo que quieres es darle movimiento a tu melena.

Si quieres sacarle todo el partido a este corte, sigue leyendo porque esto te interesa.

1 /4
Laura Pausini

Un corte retro muy actual

Victoria Beckham popularizó este corte en 2007 y se hizo tan famoso que todavía hoy se conoce como 'posh bob'. Es la mejor opción si tienes el cabello fino. Al dejar la nuca al descubierto estiliza y al llegar hasta la altura del mentón enmarca los ojos. ¿Se le puede pedir más a un corte de pelo? Nos encanta cómo resalta las facciones de Laura Pausini, ¡está increíble!

1 / 4

Tamara Falcó.jpg. Versátil y favorecedor

Versátil y favorecedor

Si la tuya es una de esas melenas que solo necesitan un poco de plancha para que se alisen, pero que con un poquito de espuma enseguida sacan rizo, tu corte ideal es el microbob de Tamara Falcó. Con raya al centro y capas largas.

Foto: @tamara_falco

2 / 4

Naomi Watts maquillaje párpados caídos

Volumen y raya al lado

Si tu pelo tiene volumen y buscas un corte que lo respete y que no te complique demasiado la existencia, inspírate en Naomi Watts, ella lleva el corte perfecto para ti. Puedes darle más volumen o llevarlo liso como una tabla.

3 / 4

carme chaparro

Respetando la onda natural

La periodista Carme Chaparro hace tiempo que luce este corte tan cómodo y favorecedor. Como su pelo es ondulado, ella ha optado por una versión un poco más larga, con capas y que respeta su rizo natural. La raya a un lado le da un toque romántico que nos encanta.

Foto: @carmechaparro

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?