PRESUME DE MELENA

Este es el acondicionador reparador de daños más vendido en Amazon

¿Tienes el pelo seco, débil o quebradizo? ¿No sabes cómo combatir las puntas abiertas? ¿Quieres devolver a tu cabello su brillo natural? En cualquiera de los casos, no te puedes perder la selección que hemos preparado con los acondicionadores más vendidos en Amazon.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 6
OLAPLEX No.5 Bond Maintenance Acondicionador

Acondicionador Olaplex No.5

El acondicionador reparador nº1 más vendido en Amazon no podía ser otro. Seguro que has oído hablar maravillas del famoso tratamiento reconstructor Olaplex y es que es el tratamiento favorito de las celebrities para tratar el cabello dañado. Su éxito se debe a que tiene la capacidad de reconstruir los enlaces rotos del cabello y así reparar la fibra capilar en profundidad. Para conseguir mejores resultados, debes saber que puedes combinar este producto con el resto de tratamientos de Olaplex que tiene un total de 6 pasos. 

Comprar

1 / 6

Nuggela & Sulé SuprAcondicionador Imperial con extracto de cebolla

Acondicionador Imperial de Nuggela & Sulé

El segundo más vendido es este acondicionador con extracto de cebolla de Nuggela & Sulé. Además de reparar el cabello dañado, estimula su crecimiento y recupera su brillo natural. Se puede aplicar desde la raíz hasta las puntas y es apto para todo tipo de cabellos, especialmente para los grasos, débiles y quebradizos. 

Comprar

2 / 6

Garnier Original Remedies Delicatesse de Avena Acondicionador Suave Calmante, para Pelo Normal y Sensible

Acondicionador Delicatesse de Avena de Garnier Original Remedies

Si tienes el cuero cabelludo sensible, este acondicionador suave y calmante te vendrá genial. También está en el top ventas de Amazon y tiene un precio increíble. Formulado con leche de avena y crema de arroz, protege el cuero cabelludo a la vez que hidrata en profundidad para conseguir una melena sedosa y brillante.

Comprar

3 / 6

L'Oréal Paris Elvive Full Resist Crema sin Aclarado Stop Rotura para Pelo Frágil con Tendencia a Caerse - 200 ml

L'Oréal Paris Elvive Full Resist

Para cabello frágil y con tendencia a caerse, la crema sin aclarado Stop Rotura de L'Oréal Paris Elvive Full Resist es una de las opciones más populares. Enriquecida con arginina, biotina y vitamina B5, suplementos capilares que actúan como una barrera ligera que protegen el cabello de la rotura durante el cepillado para minimizar su caída. No necesita aclarado, por lo que puedes aplicarla con el cabello húmedo para facilitar el peinado. 

Comprar

4 / 6

Moroccanoil Acondicionador Hidratante

Moroccanoil Acondicionador Hidratante

La marca Moroccanoil es una de las favoritas de las expertas en belleza para tratar el pelo dañado y las puntas abiertas. Este acondicionador hidratante de uso diario contiene aceite de argán y alga roja, ingredientes ricos en antioxidantes que aportan los nutrientes necesarios para reparar y nutrir el cabello seco, teñido o quebradizo. 

Comprar

5 / 6

Acondicionador de leche de cabra de Ziaja

Acondicionador de leche de cabra de Ziaja

No podía faltar en la selección este acondicionador de leche de cabra, especialmente indicado para cabello opaco y seco. Contiene keratina y proteínas de leche de cabra que hidratan, proporcionan brillo y protegen la melena para evitar la formación de puntas abiertas, restaurando así su apariencia saludable. 

Comprar

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?