Cuida el color

Este champú para pelo teñido está triunfando en Amazon y mantendrá tu color mucho más

Si tienes el pelo teñido y lo que buscas es un champú que cuide al máximo tu color y que además haga que tu pelo esté bonito, hemos encontrado lo que necesitas.

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza Franco

Actualizado a

Pelo tenido 2

Si tienes el pelo teñido es súper importante que en tu rutina de cuidados del cabello sigas unos pasos que mantengan el color intacto durante el máximo tiempo posible. Aplicar técnicas de coloración en el pelo da resultados muy chulos, pero si no lo cuidas bien… ¡El color puede volverse en tu contra! Y en esta rutina es fundamental que utilices un champú que en cada lavado ayude a que el color se mantenga bonito y que el cabello esté limpio y sano. Así que amiga, mira lo que te traemos, que te va a interesar mucho.

Pelo teñido

Hemos encontrando este champú para pelo teñido en Amazon y tiene muy buenas valoraciones por lo que ha llamado poderosamente nuestra atención. Es un champú de la marca Living Proof y tiene ingredientes activos que forman una barrera protectora que mantienen tu pelo súper brillante.

Además tiene unos filtros ultravioletas que protegen el pelo y el color de los rayos del sol. Está libre de sulfatos por lo que tu melena no se resecará, cosa que si tienes el pelo teñido es fácil que ocurra.

champu pelo teñido

Living Proof Color Care Shampoo, 29€

COMPRAR

Entre los comentarios que han dejado quienes han utilizado este champú hemos leído algunos como que “hace que el pelo sea muy fácil de desenredar”, “llevo años tiñéndome el pelo y nunca había encontrado un champú que lo cuidara tanto” o “deja perfecto el color y el encrespado desaparece”. ¿Alguien puede resistirse a probarlo?

Si llevas el pelo teñido y buscas un champú que te ayude a cuidarlo y protegerlo… ¡Prueba este! Seguro que notarás los resultados.

Y si quieres ir más allá, hazte también con el acondicionador. Quien ha utilizado las dos cosas asegura que el resultado es más espectacular todavía. El acondicionador ayuda a proteger a los cabellos teñidos de los enredos, el encrespamiento, la pérdida de color en poco tiempo y evita que tu pelo se vea seco después de aplicar el tinte o las mechas.

acondicionador living proof

Living Proof Color Care Conditioner, 29€

COMPRAR

Lo ideal a la hora de aplicarlo es que después de haber lavado tu melena con el champú y de que te hayas desenredado el pelo, te eches una pequeña cantidad en la mano y lo apliques de la raíz a las puntas. ¡No necesita aclarado! Así que una vez que te lo apliques y para terminar, coges el secador, le das la forma que quieras a tu melena y… ¡listo! Tu pelo teñido estará como si acabaras de salir de la peluquería.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?