Seguramente seas una de las que ya ha visto los primeros episodios del regreso de Sexo en Nueva York, la serie And Just Like That de HBO Max. El reciente estreno de la serie que convirtió a Carrie Bradshaw (y a la actriz Sarah Jessica Parker) en un icono de estilo nos ha devuelto a la pequeña pantalla sus looks. Ahora ya no es una treintañera en busca del amor por la Gran Manzana, ella y sus amigas nos muestran otra etapa de sus vidas. La de las mujeres de más de cincuenta años, trabajadoras, madres, esposas...
El vestuario era una de las claves de este regreso y más ahora que Patricia Field no ha podido retomar su trabajo realizado en las 6 temporadas de la serie y las dos películas. La reconocida diseñadora es ahora la encargada de fascinarnos con Emily en París, pero eso no ha restado ni un ápice de interés a los outfits de Carrie Bradshaw y sus amigas. Más allá de eso, nos hemos fijado instintivamente en el pelo de Carrie que se convierte en uno de los temas de conversación en el primer episodio.
Charlotte cuestiona que Miranda ya no se tiña de pelirroja y considera que las canas envejecen su imagen. Ella, mientras, mantiene su melena habitual lisa y teñida de castaño oscuro. Pero también hace referencia a Carrie, que cubre sus canas con mechas rubias. Ella responde que lleva años haciéndolo y que su mantenimiento no es nada barato.
¿Cómo son las mechas y los peinados con los que Carrie Bradshaw rejuvenece su imagen? Sin duda, el de la protagonista es el cabello "más juvenil" de la serie. Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria) nos comenta los peinados más interesantes que luce en And Just Like That y los tipos de mechas por los que apuesta para quitarse años de encima.
Son unas mechas multitono de tendencia total (que van desde su base en castaño claro al rubio y que no parten desde la raíz) que sientan bien a todo tipo de piel y que son ideales para cubrir canas. Las mechasface framing con las que se quita años de encima de un plumazo. Un efecto que busca la naturalidad de los rayos del sol y que potencia con su corte de capas largas.
Peinados antiaging de Carrie Bradshaw