Ideal también para morenas

Dirty Blonde: El rubio más democrático y natural que arrasará en verano

Un color que no es lo suficientemente claro como para ser rubio y que no es lo suficientemente oscuro para ser moreno y que lucen famosas como Jennifer Aniston o Gigi Hadid

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 4
Gigi Hadid

El rubio de cuando éramos niñas

Gigi Hadid y su hermana Bella son dos perfectas embajadoras del Dirty Blonde, que vendría a ser como el rubio oscuro que tienen de niñas las rubias naturales antes de darle más intensidad y matizarlo con mechas. Es un reflejo tan natural como cuando da el sol en el cabello, no obstante también es fácil de conseguir en chicas morenas o castañas a través de técnicas como las balayage, por ejemplo.

1 / 4

Dirty blonde @pannasuzanna

No es agresivo para el pelo

¿Entre las ventajas del 'dirty blonde'? Se le pueden dar muchísimos matices con diferentes técnicas y su mantenimiento es muchísimo más sencillo que un rubio platino como el ice blonde o cualquier tono más frío que necesitamos matizar y requiere de decoloraciones más agresivas para nuestro pelo.

Foto: @pannasuzanna

2 / 4

RUBIO OSCURO JENNIFER ANISTON

Para todos los tipos de piel

La realidad es que se adapta a la perfección a cualquier tono de piel y todas, ya seamos más rubias o morenas, podemos adaptarlo a nuestra base natural con garantías y sin que sea un cambio de pelo muy extremo. Si quieres darle más luz al rostro siempre puedes decantarte por la técnica Money Piece, perfecta para iluminar y que quita años de golpe. 

3 / 4

Diry Blondee

Diry Blonde para morenas

El dirty blonde es un color ideal para morenas que quieren iluminar su melena o empezar a adentrarse en el mundo 'rubio'. Este look por ejemplo es perfecto para morenas naturales que quieren aclarar el pelo y combina mechones con súper aclarante que rebaja el color natural del pelo hasta tres tonos con algunos mechones más claros. El mantenimiento es bajo, el cambio evidente sin ser drástico y las facciones se endulzan al momento.

Foto: Pinterest

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?