¡Presume de melena!

Súper compras: Los mejores productos para el pelo según los usuarios de Amazon

Champús, aceites, tratamientos capilares... Con estos productos pasarás de pelo a pelazo en tiempo récord. ¡Comprobado!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 10
champú-de-cebolla

Champú de cebolla

El famoso champú de cebolla de Nuggela & Sulé es todo un descubrimiento. Estimula el crecimiento del cabello, frena su caída y regula el exceso de grasa. Si tienes el pelo graso o debilitado, no te lo pienses dos veces. Tranquila, ¡no huele a cebolla! 

COMPRAR

1 / 10

olaplex

Tratamiento para el cabello dañado

Olaplex es una de las marcas favoritas de Khloé y Kim Kardashian. Este tratamiento repara el cabello dañado y es la opción perfecta si te acabas de teñir o sueles abusar de las herramientas de calor. Aplícalo antes del champú, preferiblemente dos veces por semana y notarás la melena mucho más suave, hidratada y brillante. 

COMPRAR

2 / 10

champú-en-seco

Champú en seco

Tienes ante tus ojos el champú en seco más vendido del mundo. ¿Nunca has usado uno? Pues así, resumiendo, el champú en seco es perfecto para alargar el tiempo entre lavado y lavado o si no has tenido tiempo a lavarte el pelo y tienes que salir de casa ya. Además, ¡añade un extra de volumen al cabello! Aquí te contamos cuál es el mejor champú en seco según tu tipo de pelo: graso, rizado, fino, teñido...

COMPRAR

3 / 10

tratamiento-revlon

Tratamiento multiusos

Este spray de Revlon tiene 4,4 estrellas en Amazon y más de 5.000 valoraciones. Y es que la lista de sus beneficios parece infinita: repara el cabello seco o dañado, sirve como protector solar, protege el color del cabello, tiene un efecto desenredante, previene las puntas abiertas, le da un extra de volumen y brillo al cabello, controla el encrespamiento... ¡Y cuesta menos de 5€! 

COMPRAR

4 / 10

acondicionador-garnier

Acondicionador con aloe vera

Con un 98% de ingredientes de origen natural, este acondicionador de Garnier con fórmula vegana, no contiene siliconas ni sulfatos para no apelmazar el cabello. Lleva aloe vera, un ingrediente estrella para hidratar el pelo en profundidad. ¡Ah! Y el envase es reciclable, así que si estás intentando utilizar menos plástico, ¡esta línea lleva tu nombre!

COMPRAR

5 / 10

vichy-dercos

Champú anticaspa

Si tu objetivo es eliminar la caspa, prueba este champú de Vichy. Quita el picor y la caspa en tiempo récord. ¿Nuestra recomendación? Cuando ya tengas la caspa bajo control, úsalo una vez por semana, alternándolo con tu champú habitual, como tratamiento de mantenimiento. Puedes usarlo incluso si tienes el cuero cabelludo sensible. 

COMPRAR

6 / 10

aceite-pelo

Aceite para el pelo

Este aceite para el pelo de Moroccanoil tiene casi 10.000 comentarios en Amazon y 4,5 estrellas. Enriquecido con aceite de argán rico en antioxidantes y vitaminas que aumentan el brillo, deja el pelo súper suave, sedoso y nutrido. Lo mejor de todo es que puedes utilizarlo para acondicionar, peinar o dar un acabado final al cabello. Lo tienes disponible en un tamaño más pequeño, ideal para probarlo y ver si a ti te funciona.

COMPRAR

7 / 10

champú-fanola

Si tienes el pelo rubio

Si quieres eliminar los tonos amarillentos y cuidar el cabello en verano, apuesta por este champú de Fanola. Contiene pigmentos violetas para matizar el color. Aplícalo una vez por semana para mantener el tono de rubio que tanto te ha costado conseguir.

COMPRAR

8 / 10

revlon

Para el cabello rizado

Si tienes el pelo rizado, necesitas este producto de Revlon porque controla el cabello rizado, aportándole la máxima definición y suavidad. Nos encanta porque atenúa el encrespado y proporciona un extra de brillo. Si quieres conseguir unos bucles definidos y naturales al tacto, no busques más. 

COMPRAR

9 / 10

chamou

Champú con keratina

Este champú de Ogx limpia el cabello en profundidad, lo fortalece, hace que luzca suave y brillante y además, alisa el pelo. Contiene aceite de coco, proteína de queratina, aceite de aguacate y manteca de coco. Puedes utilizarlo incluso si tienes el pelo muy fino porque no lo apelmaza. 

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?