EL PEINADO DEL MOMENTO

Cristina Pedroche fusiona los peinados del momento: bubble ponytail + baby braids

Cristina Pedroche arrasa en Instagram con un peinado que combina las dos tendencias del verano y que puedes copiar desde casa.

Cristina Pedroche
Gtres
andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Si Cristina Pedroche acumula ya cerca de tres millones de seguidores en Instagram es, entre muchas otras cosas, porque no hay tendencia –por loca que sea– que se le resista.

La celebrity ha llevado los vestidos más locos, los looks de maquillaje más creativos y los peinados más originales de la televisión, que comparte poco después a través de su perfil de Instagram.

A nosotras nos encanta que se atreva con todo y, concretamente, con su último peinado nos ha enamorado por completo; porque si hay dos tendencias capilares que han destacado este 2021 esas son las bubble braids y las baby braids y Pedroche, o más bien su peluquero, se ha venido arriba y ha fusionado las dos con un resultado de 10.

Hace ya meses que la reportera luce melena XXL, otra súper tendencia capilar del momento, y, gracias a ello, puede dar rienda suelta a la imaginación y crear todo tipo de peinados.

Las bubble braids son trenzas o coletas en forma de burbuja, con un mechón de pelo en el que se atan distintas gomas con cierta separación entre ellas creando formas redondeadas entre las gomas. Este tipo de peinado lo habíamos visto utilizando un mechón de pelo bastante grande, desde la nuca hasta las puntas, a otras celebridades como Vicky Martín Berrocal o la influencer María Fernández-Rubíes.

El otro peinado que ha servido de inspiración para el de Cristina son las baby braids, que consisten en hacer, por lo general, dos trenzas muy pequeñas, una a cada lado del rostro y peinar el cabello con la raya en medio.

La fusión de estos dos ha dado como resultado el peinado de la presentadora, con pequeñas 'burbujas' a cada lado del rostro. El artífice de este look tan original es Óscar Lozano, el peluquero capaz de llevar a cabo los locos peinados de Pedroche, incluso los que ha lucido para dar las campanadas de fin de año.

¿Qué te parece? ¿Te atreves a probar a hacértelo en casa? ¡Para nosotras es un SÍ!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?