Tu nuevo color de pelo favorito

Creamy blonde: el rubio más deseado y favorecedor de esta primavera

Si eres amante del rubio pero quieres darle un toque mucho más natural, éste es el color perfecto para que tu melena brille esta temporada.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Revilla

Actualizado a

Creamy blonde 0
Instagram: @chiaraferragni

El rubio es uno de los tonos de cabello más luminosos y favorecedor para las que tienen una tez clarita. Hay quienes prefieren llevarlo de una forma mas llamativa con mechas babylights que acentúen el rubio y otras que, por lo contrario, optan por un tono más sutil y natural.

Si formas parte del último grupo, te encantará saber que hemos encontrado tu color de pelo perfecto para esta primavera: el creamy blonde. Esta tonalidad se obtiene a partir de "jugar" con el tono de raíz natural y decolorarlo hacia las puntas para conseguir un efecto crema avainillado. Se mezcla el rubio natural con mechas en colores más cálidos para un resultado espectacular.

¿Por qué triunfa el color de pelo Creamy blonde?

Básicamente porque es el tono más favorecedor ya que ilumina el rostro, proporcionándole un aspecto mucho más joven disimulando las imperfecciones y porque hace que te veas más bronceada. ¡Ya no hará falta que uses autobronceador!

El creamy blonde es uno de los rubios clásicos que no pasa de moda y que, además de ayudarte a dar más luz a tu piel, la combinación de mechas y reflejos en distintos tonos hará que tu melena se vea mucho más espesa y con mucho movimiento.

Cómo cuidar el pelo rubio

Ahora que el sol empieza a apretar un poco más, es importante que tengas en cuenta los cuidados básicos para que el color de tu melena se mantenga y evitar que se estropee por la decoloración. Estos son algunos de los cuidados que te ayudarán:

  • Hazte con el famoso champú violeta ya que te ayudará a cuidar el cabello teñido y neutralizará los tonos indeseados como el naranja o el "amarillo pollo".
  • ¡No te olvides del acondicionador! Añade a tu rutina capilar uno que te ayude a mantener el cabello desenredado para evitar que se rompa.
  • Mantén tu melena hidratada utilizando una mascarilla capilar una vez a la semana.
  • Ojo con el calor, usar herramientas de calor con frecuencia, como el secador o la plancha, hace que tu melena se debilite así que, cada vez que vayas a plancharte el pelo, protégelo con un protector térmico.

¡Rejuvenece tu melena con el rubio de la primavera!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?