TENDENCIA EN COLORACI√ďN

Cotton candy pink: 10 versiones para llevar este color de pelo ūüć≠

Si quieres sumarte a la tendencia del pelo rosa, echa un vistazo a la galería para ver diferentes formas de llevarlo. ¡Hay muchísimas posibilidades!

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 12
Ariel Winter

Cotton candy pink

El Cotton candy pink, como su propio nombre indica, es una coloración que imita el color del algodón de azúcar, un tinte rosa rosa suave y esponjoso que suaviza y dulcifica los rasgos. Y sí, ¡también rejuvenece! La tendencia es llevarlo de raíces a puntas, como la actriz Ariel Winter, pero la realidad es que se puede adaptar a todo tipo de melenas, cortes de pelo y gustos.

Instagram: @arielwinter

1 / 12

Bob

Con raíz natural

También nos encanta la idea de optar por el Cotton Candy pink dejando a la vista la raíz natural del cabello. El resultado es mucho más moderno, natural y desenfadado. Además, al haber más contraste entre tonalidades, el rosa destaca más y se consigue un efecto degradado es que aporta luminosidad al rostro.

Instagram: @gigi_vibes

2 / 12

Pixie

Pixie

Si tienes el pelo corto, el Cotton candy pink te quedará genial. Si quieres cortar tu melena y hacerte un cambio de look radical, te animamos a optar por un pixie: es un corte versátil, fácil de llevar y que favorece muchísimo. Solo tienes que tener en cuenta el corte pixie que mejor te sienta según tipo de cabello, ¡y teñirlo de rosa!

Instagram: @princessstiefel

3 / 12

Kylie Jenner

Melena extra larga

El Cotton candy pink también queda genial en melenas extra largas. Debes tener en cuenta que para conseguir este tono hay que decolorar la melena, y por tanto, necesitará un extra de cuidados y de hidratación. Es inevitable que tu pelo se reseque, así que apúntate a usar champús específicos y mascarillas nutritivas.

Instagram: @kyliejenner 

4 / 12

Rosa y platino

Rosa y platino

Si no te atreves a teñir tu melena de rosa por completo, te recomendamos optar por el rubio platino y unos reflejos en Cotton candy pink. Conseguirás ese mismo efecto, pero con un resultado mucho más sutil. Y a medida que te vayas "viendo" con este color, puedes ir añadiendo más mechas rosas a tu pelo.

Instagram: @hairby_morganb

5 / 12

Degradado

Degradado a naranja

Si no te decides por un solo tono, puedes optar por un degradado que vaya de rosa a naranja. ¡Un look muy original solo apto para las más atrevidas! Como puedes ver, esta coloración se ve especialmente bonita con la melena peinada con ondas. 

Echa un vistazo a esta técnica de peinado sin calor para conseguir unas ondas surferas perfectas.

Instagram: @manicpanictr

 

6 / 12

Cotton candy pink degradado

Degradado

Otra opción es hacer un degradado empezando por el color más claro en la raíz e ir oscureciéndolo hacia las puntas con un rosa más intenso. Para conseguir este resultado, también habría que decolorar por completo la melena.

Instagram: @nimsalon

7 / 12

Cotton candy pink

Mechas balayage

Una idea estupenda para las que no quieren teñir toda la melena de rosa, es optar por unas mechas balayage en este tono. Puedes dejar tu raíz natural a la vista y aportar a tu cabello un toque juvenil y muy chic. El rosa no dura demasiado si no lo retocas y las mechas se volverán rubias platino en menos de un mes, así que sí, este look es súper bonito pero requiere bastante mantenimiento.

Instagram: @hairby_chrissy

 

8 / 12

Mechas candy pink

Mechas chunky

Y si solo quieres dar un toque pink a tu melena, opta por las mechas chunky en color rosa: se llevan en el flequillo y dan mucha luz a la cara. Al más puro estilo 90's y máxima tendencia. 

Instagram: @kendy.du

9 / 12

Underlights

Underlights

Y por último, te damos la idea de llevar el Cotton candy pink a modo de mechas Underlights. Consiste en teñir solo las capas inferiores del cabello de este tono y dejar la zona superior del color natural u otro tono, en este caso rubio platino. 

Instagram: @astonishinghair_

10 / 12

color de pelo rosa tendencia2. Crazy Color Candy Floss

Coloración Semi-permanente de Crazy Color

En el tono Candy Floss, esta crema colorante puede ayudarte a perderle el miedo al color rosa en tu cabello. Eso sí, este tono es muy suave así que para que se note, tu pelo debería ser rubio o castaño claro. Dura varios lavados y la verdad es que es una buena opción para empezar a innovar en cuanto al color de pelo... Otra ventaja es que al ser semi permanente, no dañarás tu pelo.

¿Quieres un rosa más potente? ¡Bien! Sigue leyendo porque también lo hemos encontrado...

COMPRAR

11 / 12

color de pelo rosa tendencia. Renbow Crazy Color color Pinkissimo

Pinkissimo de Crazy Color

De la misma gama, nos quedamos con el tono Pinkissimo para un resultado mucho más llamativo. Cuánto más te lo dejes, más rosa será el resultado, ¡así que cuidado! Esta coloración no contiene amoniaco y no necesitas mezclarlo con nada.

COMPRAR

12 / 12

¬ŅDeseas dejar de recibir las noticias m√°s destacadas de Clara?