Pelo

Luce pelazo

Los mejores cortes de pelo rizado

Si buscas ideas para tus rizos, aquí te dejamos 10 cortes de pelo con los que triunfarás este verano.

Por Magdalena Fraj | 17 de junio de 2019, 20:00

¿Tienes el cabello rizado? Entonces entenderás lo difícil que es dar con el corte de pelo adecuado que controle el volumen para que tus bucles luzcan estupendos. Si buscas ideas que sean cómodas y frescas, echa un vistazo a estos 10 cortes de pelo rizado con los que lucirás más guapa que nunca. Y lo mejor de todo es que no requieren mucho mantenimiento, así que son perfectos para este verano. ¿Preparada para un cambio de look? 

cortes de pelo rizado corto

Pelo corto

No se nos ocurre ningún corte de pelo mejor para el verano. Y es que el pelo corto es muy cómodo y muy fácil de mantener. ¡Atrévete también con un flequillo cortito!

Instagram: @jloriastylist

1 / 10

cortes de pelo rizado corte bob

Bob

Fíjate en este corte de pelo bob. Al ser más corto en la zona de la nuca y más largo en la parte delantera, conseguirá que el volumen se multiplique y que el rizo se defina más fácilmente. 

Instagram: @deborahandmichael

2 / 10

cortes de pelo rizado capas

A capas

Las capas nunca pasan de moda, porque le proporcionan un extra de volumen a los cabellos finos y con poco movimiento, mientras que hacen que las melenas con pelo grueso consigan más forma. 

Instagram: @vanessaanela

3 / 10

cortes de pelo rizado media melena

Media melena a capas

Si luces media melena, apuesta por un corte a capas. Los rizos se vuelven más flexibles y será más sencillo darle forma a la melena.

Instagram: @santinihoudini

4 / 10

cortes de pelo rizado boyish

Boyish

Los cortes de pelo corto nos parecen lo más y, vamos, no hay nada más cómodo para el verano. Aquí lo tienes en versión boyish, con rizos salvajes en la capa superior. ¿Te atreves a lucirlo? 

Instagram: @themonacut

5 / 10

cortes de pelo rizado con flequillo

Shaggy

El corte más popular de los años setenta, el shaggy, vuelve para apoderarse de nuestras melenas en Otoño/Invierno 2019-2020. Se trata de un corte a capas, muy despeinado y revuelto. Eso sí, ten en cuenta que le dará volumen a los rizos. ¡Ah!, toma nota, ahora se lleva con un flequillo despuntado.

Instagram: @alannaarrington

6 / 10

cortes de pelo rizado puntas destiladas. cortes de pelo rizado puntas desfiladas

Corte escalado

Cortar los mechones frontales en escala es uno de los trucos ideales para quitarle volumen al cabello. ¡Y el resultado nos encanta! 

Instagram: @curlyhairkillas

7 / 10

cortes de pelo rizado pixie

Pixie

Con textura, despeinado y desenfadado, el corte de pelo pixie no es solo para el pelo liso. Con el pelo rizado se obtiene un look perfecto para el verano. Más cómodo y fresco imposible. 

Instagram: @esther.itterly

8 / 10

cortes de pelo rizado recto

Con puntas desfiladas

¡Pero qué pelazo! Si crees que es imposible quitar cantidad de pelo sin hacer capas, te equivocas. Las puntas desfiladas también son la solución perfecta.

Instagram: @etolitvinova

9 / 10

cortes de pelo rizado largo

Muy largo y con capas en las puntas

¿Quieres recrear este look? Entonces apuesta por un corte a capas casi en las puntas y un poco más altas en la zona frontal.

Instagram: @_cabeloslongos

10 / 10

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?