Pelo

súper de moda

¿Tienes el pelo rizado? Con estos cortes de pelo querrás lucirlo con orgullo

¿Buscas ideas para tus rizos? Inspírate en las famosas y experimenta con tu melena con estos cortes de pelo que se llevarán mucho en 2019. ¡Éxito garantizado!

Por Magdalena Fraj | Actualizado el 12 de noviembre de 2018, 17:28

cortes de pelo rizado 4. Cortes de pelo rizado inspiración 'celebrity'

Cortes de pelo rizado inspiración 'celebrity'

¿Tienes el pelo rizado y quieres saber qué corte deberías lucir? Ahora es más fácil de lo que crees: hemos recopilado los mejores cortes de pelo rizado que llevan las celebs para que encuentres el tuyo. ¿Preparada? 

¿Qué te parece la melena XXL de Vick Hope? Una apuesta segura para conseguir un look espectacular al instante. 

1 / 18

cortes de pelo rizado  . Pelo largo: escalado

Pelo largo: escalado

Si tienes el pelo largo y MUCHA cantidad, apuesta por un corte escalado (como el de Leona Lewis) que le quitará el exceso de volumen a la melena. Eso sí, evita las capas muy cortas en la parte superior del cabello. 

2 / 18

cortes pelo rizado blake lively. Pelo largo: capas largas

Pelo largo: capas largas

Ya, ya lo sabemos: Blake Lively, en realidad, no tiene el pelo rizado. Sin embargo, no tardó mucho en apuntarse a la tendencia de presumir de los rizos (aunque se trate de unos falsos). Lleva un corte a capas con el que reinventa sus looks de siempre. 

3 / 18

cortes de pelo rizado  3. Pelo largo: capas cortas

Pelo largo: capas cortas

¿Quieres aligerar un poco tu melena? Toma nota del corte de pelo con capas que lleva Madison Pettis y opta por él ya mismo. Natural, sencillo y muy bonito, así es cómo debe de ser un corte de pelo perfecto para el pelo rizado.

4 / 18

cortes de pelo rizado  2. Pelo largo: recto

Pelo largo: recto

Shakira en versión natural, con melena larga y voluminosa. Si también tienes el pelo largo, opta por este corte recto, sin capas para darle un aspecto juvenil a tu look

5 / 18

cortes de pelo rizado 7. Pelo largo: en pico

Pelo largo: en pico

Una melena larga en pico es uno de los cortes de pelo que triunfarán esta temporada. Serena Williams ha apostado por él y hemos de decir que le favorece como ningún otro.

6 / 18

cortes de pelo rizado 3. Media melena: con capas cortas

Media melena: con capas cortas

Las capas cortas aportan MUCHO volumen en la parte superior del cabello. Un corte perfecto si no tienes una cantidad excesiva de pelo. Palabra de Malin Akerman. 

7 / 18

cortes de pelo rizado 6. Media melena: corte recto

Media melena: corte recto

El corte de pelo recto que luce Salma Hayek resulta muy favorecedor a la mayoría de las mujeres de pelo rizado. Además, es un corte que sigue siendo tendencia temporada tras temporada. Si buscas un corte cómodo y que nunca pase de moda, este es el tuyo.

8 / 18

cortes de pelo rizado 2. Media melena: puntas desfiladas

Media melena: puntas desfiladas

Chante Adams sabe bien que llevar la melena al hombro hace que el volumen se haga más notable. Si te gusta el efecto, olvídate eso de llevar muchas capas, apuesta por las puntas desfiladas ¡y presume de rizos!

9 / 18

cortes de pelo rizado 8. Media melena: con volumen

Media melena: con volumen

Sí, un corte como el que luce Kangana Ranaut le proporcionará más volumen al cabello y puede ser que de primeras, te asustes. Eso sí, si llevas tu melena bien cuidada y con actitud, ¡te encantará el look!

10 / 18

cortes de pelo rizado4. Media melena: 'lob'

Media melena: 'lob'

El corte de pelo que luce Jourdan Dunn es el que más le favorece. El lob con mucho volumen le aporta un aspecto juvenil y muy moderno. Una apuesta segura para el año 2019. Además del corte, el peinado que lleva nos parece todo un acierto para pelo rizado.

11 / 18

cortes de pelo rizado7. Media melena: con flequillo

Media melena: con flequillo

¿Media melena rizada con flequillo? Sí, es posible y lo demuestra Zendaya Coleman. Si quieres renovar tu melena y apostar por un flequillo, echa un vistazo aquí. 

12 / 18

cortes pelo rizado esther acebo. Media melena: con flequillo ladeado

Media melena: con flequillo ladeado

Esther Acebo luce una media melena rizada con el flequillo peinado hacia un lado. Una solución perfecta para darle un toque fresco al cabello rizado. 

13 / 18

cortes de pelo rizado inma cuesta. Media melena: con capas

Media melena: con capas

Este es, sin duda, el corte de pelo de Inma Cuesta que más nos ha gustado. De lo más natural y chic, con unas cuantas capas ligeras... Nos encanta porque dará personalidad a cualquier look.

14 / 18

cortes de pelo rizado. Pelo corto: asimétrico

Pelo corto: asimétrico

Uno de los momentazos de la melena de Beyoncé fue en 2014. La cantante apostó por llevar su melena por encima de los hombros y de forma ligeramente asimétrica. Un corte de pelo fresco, fácil de mantener, MUY bonito y, ¿sabes qué más? ¡Que seguirá vigente también en 2019!

15 / 18

cortes de pelo rizado ana polvorosa. Pelo corto: con puntas desfiladas

Pelo corto: con puntas desfiladas

Ana Polvorosa ha optado por un look muy bonito y natural: un corte de pelo corto con el que presume de sus rizos en un selfie. ¡Nos encanta! Además, sabemos que seguirá siendo tendencia durante el año 2019. 

Instagram: @lapolvorrosa

16 / 18

cortes pelo rizado audrey Tautou. Pelo corto: pixie

Pelo corto: pixie

Audrey Tautou demuestra que un corte de pelo corto y rizado puede ser de lo más sexy. Con un toque masculino, juvenil y fresco. ¿Te atreves a probar este look?

17 / 18

cortes de pelo rizado6. Pelo corto: afro

Pelo corto: afro

Presumir de melena afro nunca había sido tan fácil. Toma nota del corte de pelo que luce Lupita Nyong'o. Corto y fresco, aporta el aspecto juvenil a su beauty look. ¡Nos encanta!

18 / 18

¿Tienes el pelo rizado? ¡Muy bien! Cada vez más, las celebrities apuestan por lucir sus rizos con orgullo. Toma nota de Blake Lively (sí, nosotras también nos morimos de envidia cada vez que vemos su melena tan ESPECTACULAR), ya que la actriz a menudo apuesta por llevar el cabello rizado en versión XXL. Y nos encanta tanto como sus ondas perfectas. ¿Ahora también te apetece lucir los rizos? Inspírate en las famosas y elige el corte de pelo perfecto para ti ya mismo.

Cortes de pelo rizado que serán tendencia en 2019

El corte de pelo rizado perfecto depende de muchos factores, como el tipo de rizo, el gusto personal o la cantidad de pelo. Y recuerda que sea cual sea el corte, tiene que adaptarse a la forma de tu rostro.

  • Corte de pelo escalado. Apuesta por este corte si tienes el pelo largo y MUCHA cantidad, ya que le quitará el exceso de volumen a la melena. Lo lleva Leona Lewis y luce más guapa que nunca.
  • Melena XXL. El cabello largo y rizado está muy de moda esta temporada. Lo puedes llevar más corto por delante como Madison Pettis, a los años 80 como Blake Lively o en pico como Serena Williams. Tú eliges.
  • Recto. El corte de pelo recto le añadirá más volumen a la melena. Toma nota del corte que luce Salma Hayek, ya que resulta muy favorecedor a la mayoría de las mujeres de pelo rizado. ¿Necesitas un cambio de look? Shakira lleva el corte recto muy largo.
  • Corto. Beyoncé en el año 2014 apostó por llevar su melena a la altura de los hombros y de forma ligeramente asimétrica. Así le proporcionó un aspecto fresco y juvenil a su look. ¿Melena afro? Hazte con el corte de pelo de Lupita Nyong'o.
  • Con volumen. Sí, llevar el corte de pelo con mucho volumen está MUY de moda. Lo demuestran Jourdan Dunn, Ana Polvorosa y otras celebs.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?