Pelo

ficha los más rejuvenecedores

¿Quieres parecer más joven? Todo depende del corte de pelo que lleves…

Las famosas los eligen porque tienen un efecto quita años instantáneo y ahora tú también podrás copiarles sus cortes de pelo. Si quieres parece más joven, inspírate en alguna de estas 8 ideas.

Por Sonia Murillo | 2 de abril de 2019, 14:00

cortes de pelo para parecer mas joven Naomi Watts. Media melena

Media melena

El corte de pelo de media melenita tipo bob es una garantía de éxito a cualquier edad pero más todavía si el objetivo es llevar un estilo que nos favorezca y nos quite unos cuantos años de encima. La clave de este look que Naomi Watts siempre defiende con maestría es que uno de los laterales queda más largo que el otro de forma que se crea una asimetría que le da un aire muy moderno al peinado.

1 / 8

cortes de pelo para parecer mas joven Viola Davis. Microbob

Microbob

Viola Davis tiene otro de los cortes de pelo que más años quitan: la versión más corta del bob, el que llega a la altura de la mandíbula. Ella lo llevaba liso en esta ocasión pero en el día a día se puede llevar con unas ondas deshechas para darle más movimiento. La clave de este corte es llevar el pelo súper cuidado y súper brillante porque es lo que le va a dar un aire mucho más sofisticado.

2 / 8

cortes de pelo para parecer mas joven Kris Jenner. Boysh

Boysh

O a lo garçon. Se trata de un corte de pelo cortito que se caracteriza por dejar la parte superior más larga que el resto. Suele llevar un flequillo ladeado como el de Kris Jenner y lo cierto es que rejuvenece al instante. Queda bien en cualquier tipo de rostro.

3 / 8

cortes de pelo para parecer mas joven Julia Louis Dreyfus. Melena a capas

Melena a capas

Julia Louis Dreyfus tiene uno de los cortes estrella de la temporada: la melena midi a capas. Se trata de un largo bastante manejable, que da para hacerse todo tipo de peinados, recogidos y semirecogidos, pero que no requiere de demasiado compromiso a la hora de cuidarlo. La raya en medio es clave para darle un toque más desenfadado al look, que se puede llevar liso o con ondas, aunque estas siempre darán más volumen y cuerpo al cabello.

4 / 8

cortes de pelo para parecer mas joven Gwyneth Paltrow. Pelo largo

Pelo largo

Gwyneth Paltrow tiene una característica melena larga y rubia que se ha convertido en su arma fundamental para aparentar menos edad de la que tiene. El color juega un papel fundamental aquí pero también el corte, con capas largas y un sutil desfilado en la parte delantera. También la raya, con una forma irregular, muy casual, ayuda bastante.

5 / 8

cortes de pelo para parecer mas joven Monica Bellucci. Flequillo

Flequillo

Monica Bellucci tiene 54 años y sabe que el flequillo es un arma fundamental para conseguir ese efecto quita años con el peinado. Ella lleva una versión de flequillo largo, abierto y despuntado, pero hay muchas otras opciones que pueden tener dar el mismo resultado y adecuarse más a tu estilo.

6 / 8

cortes de pelo para parecer mas joven Cate Blanchett. Recogido asimétrico

Recogido asimétrico

Al igual que pasaba con el bob de Naomi Watts las asimetrías en los peinados, como el de este recogido de Cate Blanchett, son fundamentales para restarle años al DNI. Si tienes algún evento especial o te apetece cambiar de estilo por un día, recoge solo un lateral y juega con la parte del flequillo. Verás que diferencia. 

7 / 8

cortes de pelo para parecer mas joven Julianne Moore. Coleta baja

Coleta baja

Algo parecido ocurre con la coleta baja que se marca Julianne Moore aquí. Su flequillo ladeado y el volumen en la zona de la coronilla hacen que su peinado resulte clásico y elegante pero muy rejuvenecedor.

8 / 8

El corte de pelo puede influir y mucho en la edad que aparentas. Por eso, nos hemos propuesto copiarles sus trucos de estilismo a las que más saben, las famosas, para averiguar qué cortes y peinados son los que te hacen parecer más joven. Estos son los cortes de pelo que llevan Naomi Watts, Monica Bellucci o Gwyneth Paltrow y que tú puedes copiar hoy mismo.

Cortes de pelo para parecer más joven

  • Corte de pelo bob. Puede ser más largo, a la altura de la clavícula, o más cortito, justo sobre la línea de la mandíbula pero siempre quita años. Nos gusta como lo lleva la actriz Naomi Watts porque deja un lateral más largo que el resto, escalado, y eso le da un aire mucho más juvenil y actual. Si prefieres un corte más clásico, copia el de Viola Davis, que nunca pasa de moda. La clave para que reste años es llevarlo muy cuidado para que brille lo máximo posible.
  • Cortes de pelo largo. Gwyneth Paltrow es una experta en esto de restarle años a su fecha de nacimiento con el pelo. Su característica melena rubia es la que tiene la culpa y es que, unas capas muy ligeras y una raya irregular, hacen mucho por su aspecto. Monica Bellucci tampoco se queda atrás y su maxiflequillo resulta ser un arma infalible para ocultar arruguitas en la zona de la frente.
  • Peinados que restan años. No solo importa el corte, también la manera de peinar el cabello es clave para parecer más joven. Cate Blanchett apuesta por los recogidos ladeados mientras que Julianne Moore se queda con el clasicismo de una coleta baja.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?