Pelo

A la última

Cortes de pelo para niños que arrasarán en el 2019

Los niños también quieren estar a la última. Por eso hemos recopilado los mejores cortes de pelo para ellos que arrasarán en el año 2019. ¡No te lo pierdas!

Por Magdalena Fraj | 12 de noviembre de 2018, 14:50

cortes de pelo niño cruz beckham . Cortes de pelo para niños: TODAS las tendencias para el 2019

Cortes de pelo para niños: TODAS las tendencias para el 2019

Ya hemos visto los mejores cortes de pelo para hombres, pero los niños también quieren estar a la última. Por eso es importante elegir el corte de pelo (y el peinado) adecuado para ellos. Es más fácil que nunca, ya que aquí tenéis TODAS las tendencias que arrasarán durante el 2019. 

Cruz Beckham lleva un tupé, uno de los cortes más de moda de esta temporada. Es más corto en la zona de la nuca y más largo por delante.

1 / 15

cortes de pelo niño noah schnapp. Pelo liso: largo

Pelo liso: largo

Noah Schnapp, el actor que interpreta a Will en la serie Stranger Things, lleva el pelo más largo y luce un corte perfecto para pelos lisos: con cierta largura en la parte superior. 

2 / 15

cortes de pelo niño zaino al-rafeea. Pelo liso: flequillo

Pelo liso: flequillo

El actor Zain Al-Rafeea luce un corte de pelo con flequillo largo y despeinado. Una apuesta segura para los chicos con el cabello muy liso. 

3 / 15

cortes de pelo niño isaiah michael fisher. Pelo liso: corto

Pelo liso: corto

El hijo de Mike Fisher y Carrie Underwood, Isaiah Michael Fisher, lleva un corte clásico que trata de llevar los laterales bastante más cortos que la parte superior.

4 / 15

cortes de pelo niño Badger Skelton. Pelo liso: corte clásico

Pelo liso: corte clásico

El actor Badger Skelton luce un corte de pelo que sigue siendo tendencia temporada tras temporada. Con los laterales bien apurados y la parte superior más larga, el cabello consigue más volumen del que realmente tiene. Eso sí, conviene peinarlo hacia un lado. 

5 / 15

cortes de pelo niño jacob tremblay . Pelo liso: tupé hacia un lado

Pelo liso: tupé hacia un lado

El actor Jacob Tremblay luce un corte de pelo tupé pero lo reinventa y moderniza al peinárselo hacia un lado. ¡Nos encanta!  

6 / 15

cortes de pelo niño iain armitage. Pelo liso: asimétrico

Pelo liso: asimétrico

Iain Armitage, el actor que interpreta al joven Sheldon Cooper, luce un corte de pelo con flequillo asimétrico. Además, cuenta con los laterales más cortos y cortados a tijera, mientras que la parte superior es bastante más larga. 

7 / 15

cortes de pelo niño parker sevak . Pelo ondulado: más largo

Pelo ondulado: más largo

El actor Parker Sevak lleva un corte de pelo en el que la parte superior es bastante más larga que los laterales. ¡Qué mono!

8 / 15

cortes de pelo niño finn wolfhard. Pelo ondulado: con flequillo

Pelo ondulado: con flequillo

Sí, nosotras también querríamos tener el pelazo que luce el actor Finn Wolfhard. Un corte más largo, cortado a capas y con flequillo, de lo más favorecedor. 

9 / 15

cortes de pelo niño noah mazur. Pelo ondulado: largo

Pelo ondulado: largo

Noah Mazur, el hijo de Alessandra Ambrosio y Jamie Mazur, lleva un corte largo que proporciona un efecto de lo más cool a su cabello ondulado. ¡Parece un mini surfero!

10 / 15

cortes de pelo niño montana jordan. Pelo rizado: largo

Pelo rizado: largo

El actor Montana Jordan lleva un corte de pelo más largo y con capas que nos parece súper fácil, natural y muy bonito. 

11 / 15

cortes de pelo niño caleb mclaughlin . Pelo rizado: afro

Pelo rizado: afro

Caleb McLaughlin de la serie Stranger Things opta por el corte afro. Sencillo y fácil de mantener. Además, ¡le queda de maravilla! 

12 / 15

cortes de pelo niño gaten matarrazo. Pelo rizado: con flequillo

Pelo rizado: con flequillo

Nos encantan los rizos naturales de Gaten Matarazzo. El actor de la serie Stranger Things los lleva naturales, con flequillo y con mucho movimiento. Un corte de pelo perfecto. 

13 / 15

cortes de pelo niño apollo rossdale. Pelo rizado: con capas

Pelo rizado: con capas

El hijo de Gwen Stefani, Apollo Rossdale, luce un corte de pelo perfecto para el pelo rizado: más largo y cortado a capas, con mechones más cortos que enmarcan la cara. Lo lleva con la raya en medio. 

14 / 15

cortes de pelo niño romeo beckham. La solución más cómoda: rapado

La solución más cómoda: rapado

Romeo Beckham se ha inspirado en su padre y lleva el corte más fresco y cómodo por excelencia. Sí, llevar el pelo al cepillo seguirá siendo tendencia segura durante el año 2019.

15 / 15

Sí, los niños también quieren estar a la última. Por eso es muy importante elegir el corte de pelo y el peinado adecuado para ellos. De hecho, si quieres saber cuáles son los peinados de moda para hombres, no te pierdas este artículo. Pero tranquilos: ahora conseguir un corte de pelo perfecto es más fácil que nunca, ya que hemos recopilado TODAS las tendencias que arrasarán durante el año 2019.

Cortes de pelo para niños que arrasarán en el 2019

Las opciones son INTERMINABLES. Cortes de pelo corto, largo, ondulado, rizado... Hay algo para todos los gustos.

  • Cortes de pelo liso. Para los niños con el pelo liso, recomendamos el corte con cierta largura en la parte superior que luce el actor Noah Schnapp. Una versión más moderna es llevar un tupé como el de Cruz Beckham. También pueden apostar por uno reinventado, hacia un lado, como el del actor Jacob Tremblay.

  • Cortes de pelo ondulado. Los niños con el pelo ondulado también tienen varias opciones por las que pueden optar. Parker Sevak lleva un corte de pelo en el que la parte superior es bastante más larga que los laterales y le queda de maravilla. Finn Wolfhard de Stranger Things ha optado por un corte más largo, cortado a capas y con flequillo. De lo más natural (y favorecedor).

  • ​Cortes de pelo rizado. El actor Montana Jordan luce un corte de pelo más largo y con capas y así su cabello consigue más movimiento. Gaten Matarazzo también ha apostado por una opción de lo más natural y hemos de decir que nos encanta cómo le queda.

  • La solución más cómoda. Los niños que quieren estar cómodos deberían inspirarse en Romeo Beckham y llevar el pelo al cepillo. Este corte de pelo seguirá siendo tendencia también durante el año 2019.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?