Elegir un corte de pelo acorde a nuestras facciones y la forma de nuestra cara es clave para vernos guapas. A veces te encanta cómo le queda un corte de pelo a esa influencer o a tu mejor amiga... pero, igual que según tu cuerpo te sienta mejor un tipo de prenda u otra o el color de la piel y los ojos influye en el tono de cabello que más te favorece, cada tipo de rostro demanda un corte de pelo y, si se puede conseguir dentro de las tendencias capilares del momento, pues, oye, mejor que mejor.
Las mujeres con la cara redonda, cuadrada u ovalada desean afinar sus facciones y definir sus pómulos y, aunque parezca lo contrario, tienen muchas opciones que pedir a su peluquero para conseguir este efecto sin salirse de su propio estilo (más clásico, moderno, atrevido o arrollador...). Y no solo se consigue con el corte, también con los peinados.
Las melenas midi, el long bob, las melenas largas y hasta los pixies son apropiados para mujeres que quieren afinar su rostro si sabemos cómo hacerlo. Toma nota y elige el que más te guste para presumir de pelazo y estar requeteguapa en veranito.