ya no se llevan

Los 5 cortes de pelo que ya están obsoletos en 2022

Algunos de los cortes de pelo que más hemos llevado en los últimos años se han quedado desfasados. Te contamos cuáles son para que huyas de ellos y apuestes por cortes más actuales.

Cortes de pelo obsoletos.. Emma Roberts flequillo corto
Gtres
esther g valero
Esther G. Valero

Periodista especializada en temas de lifestyle, belleza y fitness.

Raquel Saiz
Raquel Saiz

Peluquera experta en recogidos, coloración y cuidado del cabello.

Actualizado a

Renovarse es clave para llevar el cabello impecable. De lo contrario, lucirás cortes de pelo obsoletos que no le beneficiarán nada a tu imagen. No es necesario que te sometas a un cambio radical. Si eres muy clásica, no tienes que renunciar al tipo de corte que más te favorece según la forma de tu cara, pero sí debes actualizarlo teniendo en cuenta los tiempos y las modas que corren. Dentro del mismo largo y de un mismo estilo siempre puedes encontrar pequeñas modificaciones a las que recurrir para estar guapa y, al mismo tiempo, subirte al carro de las nuevas tendencias.

Eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor vamos a dejarlo… Hay cortes de pelo obsoletos a los que no conviene recurrir. Al menos, no por el momento. Dentro de unos años quizás vuelvan, por qué no, pero ahora mismo lo mejor es que te vayas olvidando de ellos.

Si estás pensando en darle una vuelta a tu look, echa un vistazo por estos cortes que se han quedado desfasados. Recuerda no pedírselos a tu estilista. Es mejor que apuestes por alguno de los cortes de pelo que se llevan en 2022.

1 /5
Cortes de pelo obsoletos. Jennifer Aniston Bob al hombro

Cortes de pelo obsoletos: bob por los hombros

Si vas a apostar por el corte de moda de la temporada, no te lo hagas muy largo. Los bobs por los hombros o lobs han dejado de ser tendencia. Es mejor decantarse por bobs de medidas más cortas. Si quieres una melena más larga, apuesta por otro corte.

1 / 5

Cortes de pelo obsoletos. Victoria Adams uve

Cortes de pelo obsoletos: melenas en uve invertida

Cuando lo puso de moda Victoria Adams fue un bombazo, pero ya no se llevan, y menos con un contraste de longitudes muy marcado. Es posible que vuelvan, pero de momento mejor dejarlos en "stand by".

2 / 5

novedades tendencias maquillaCortes de pelo obsoletos: rapados en un lado o undercutje cosmeticos rihanna

Cortes de pelo obsoletos: rapados en un lado o undercut

Los rapados solo en un lado con melenas largas han dejado de estar de actualidad. No ocurre lo mismo con los rapados en cortes de pelo corto, pero sí de esta forma contrastada. Rocío Carrasco, Rihanna o Miley Cyrus han sido uno de los referentes de este corte. Algunas siguen apostando por los rapados, pero con un corte mucho más corto.  

3 / 5

Cortes de pelo obsoletos. Melena en pico

Cortes de pelo obsoletos: melenas largas en forma de pico

Hace dos años era muy frecuente ver las melenas largas acabadas en forma de pico o uve. Ahora es preferible llevarlas rectas. Además de resultar más rejuvenecedoras, resultan más versátiles y aportan mayor sensación de volumen.

4 / 5

Cortes de pelo obsoletos. Emma Roberts flequillo corto

Cortes de pelo obsoletos: flequillos muy cortos con melenas medias o largas

Esta opción no pasa precisamente por su mejor momento. Los flequillos intermedios totalmente rectos tampoco son una opción demasiado recomendable. Mejor recurrir a otro tipo de flequillos. Hay infinidad de alternativas que te quedarán bien y están de actualidad. 

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?