Pelo

A la última

Cortes de pelo para niña: nos inspiramos en las mini famosas

Las niñas también quieren seguir las tendencias. Por eso hemos recopilado los mejores cortes de pelo para ellas que arrasarán en el año 2019. ¡Toma nota!

Por Magdalena Fraj | 20 de noviembre de 2018, 15:45

Cortes de pelo para niñas

Las niñas también quieren seguir las tendencias. Por eso es importante elegir el corte de pelo (y el peinado) adecuado para ellas. Y es más fácil que nunca, ya que hemos recopilado TODAS las tendencias en cortes de pelo para niñas que arrasarán en el año 2019. 

Millie Bobby Brown lleva una media melena casi recta, con puntas desfiladas. Un look desenfadado pero también muy chic. 

1 / 20

Pelo rizado: Corto

James Reynolds, la hija mayor de Blake Lively y Ryan Reynolds, lleva uno de los cortes de pelo rizado que arrasarán en 2019: corto y a capas. ¿Se puede ser más mona?

2 / 20

Pelo ondulado: A capas

Sí, a nosotras también nos gustaría tener el pelazo que luce la actriz Cameron Seely. Un corte de pelo largo, con capas y mucho volumen. 

3 / 20

Pelo ondulado: Corto

¡Maravilloso! Así es el corte de pelo corto que luce la actriz Mckenna Grace. Un poco asimétrico, con las puntas desfiladas y unas ondas perfectas. Una apuesta segura para todas las niñas. 

4 / 20

Pelo ondulado: Recto

Kylie Rogers está monísima con este corte de pelo ondulado. Eso sí, si se tiene mucha cantidad de pelo, es mejor optar por unas capas largas y dejar de lado los escalados extremos.

5 / 20

Pelo ondulado: largo y con puntas desfiladas

Isabella Crovetti Cramp está MUY mona con este corte de pelo largo con puntas desfiladas. Perfecto para las niñas con una cantidad de pelo normal, ya que visualmente aportará volumen. 

6 / 20

Pelo ondulado: Mucho volumen

Ariana Greenblatt luce un corte de pelo espectacular: largo, a capas y con los mechones de delante más cortos. Una apuesta segura para añadirle más volumen al cabello ondulado. 

7 / 20

Pelo ondulado: Capas largas

Sadie Sink, la actriz de la serie Stranger Things, luce un corte de pelo de lo más natural: largo y con capas largas. Además, las ondas surferas que lleva le quedan de maravilla. 

8 / 20

Pelo ondulado: Con flequillo

Angelic ha apostado por uno de los flequillos que más se llevan esta temporada Otoño/Invierno 2018-2019: despuntado y abierto. Combina de maravilla con las ondas suaves que lleva. 

9 / 20

Pelo ondulado: Media melena

Un corte de pelo recto como el que lleva Dafne Keen con unas ondas suaves es una apuesta segura para un look natural con mucho movimiento. 

10 / 20

Pelo ondulado: Puntas desfiladas

Una opción perfecta para añadirle más volumen al cabello es un corte de pelo con las puntas desfiladas como el de Savannah May. 

11 / 20

Pelo ondulado: Largo

La actriz Marsai Martin ha optado por una melena XXL a capas y con ondas suaves. ¡Nos encanta! Si quieres saber cómo hacer unas ondas perfectas en casa, echa un vistazo aquí. 

12 / 20

Pelo liso: Media melena

Suri Cruz, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, lleva una media melena tradicional: con capas largas y puntas desfiladas. El cabello de cualquier textura puede beneficiarse enormemente de este corte de pelo, ya que aporta mucho movimiento y volumen. 

13 / 20

Pelo liso: Media melena recta

La media melena recta de Harper Beckham (la hija menor de Victoria y David Beckham) es una apuesta segura en cortes de pelo para niñas. Un corte fresco, fácil de mantener y muy bonito. 

14 / 20

Pelo liso: con flequillo

Reagan Revord luce un corte de pelo largo con flequillo que ya ha crecido bastante. De hecho, si molesta, se puede recoger perfectamente con unas horquillas. Si es que el flequillo puede ser mucho más versátil de lo que crees.

15 / 20

Pelo liso: a capas

Violet Affleck, la hija mayor de Jennifer Garner y Ben Affleck, luce uno de los cortes de pelo en los que te inspirarás en 2019. Se trata de un corte a capas, una opción perfecta para las caras redondas

 

16 / 20

Pelo liso: Bob

Las niñas también se han apuntado a la tendencia del corte bob. Y no es de extrañar ya que favorece como ningún otro corte. Palabra de la actriz Rowan Blanchard. 

17 / 20

Pelo liso: Largo y con puntas desfiladas

Maddie Ziegler luce uno de los cortes de pelo largo que seguirán siendo tendencia en 2019. Ella apuesta por las puntas desfiladas para darle una textura encantadora al cabello. 

18 / 20

Pelo liso: Capas largas

Carys Zeta Douglas, la hija adolescente de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, tiene MUCHO pelo y sabe bien que nada le favorece tanto como unas cuantas capas largas. De lo más chic. 

19 / 20

Pelo liso: Largo y recto

¿Os acordáis de la preciosa niña de Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson) de la película La Saga Crepúsculo: Amanecer? Sí, es ella. Hoy en día, Mackenzie Foy luce pelazo gracias a un corte largo y recto, perfecto para las chicas con una cantidad de pelo normal. 

20 / 20

Las niñas y los niños también quieren estar a la última. Por eso, es muy importante apostar por el corte de pelo y el peinado adecuado. ¡Ahora es mucho más fácil de lo que crees! Toma nota de TODAS las tendencias en cortes de pelo para niñas que arrasarán durante el año 2019. Además, también te puede servir para inspirarte para tu próximo cambio de look, ¡aunque ya no seas una niña!

Cortes de pelo para niñas que arrasarán en el 2019

Las opciones son INTERMINABLES. Eso sí, el corte de pelo perfecto depende del tipo de cabello. Identifícalo y elige el que más le guste a tu hija.

  • Pelo liso. Maddie Ziegler lleva uno de los cortes clásicos para niñas: largo y con las puntas desfiladas con las que su cabello consigue una textura encantadora. Carys Zeta Douglas luce más guapa que nunca con la melena XXL con unas cuantas capas largas. Para las chicas con una cantidad de pelo normal, también recomendamos un corte de pelo recto o el famoso corte bob.
  • Pelo ondulado. Marsai Martin ha optado por una melena XXL con capas y ondas suaves, y hemos de decir que nos encanta. La actriz Mckenna Grace lleva un corte un poco asimétrico, con las puntas desfiladas y unas ondas perfectas. Una apuesta segura no solo para las niñas. Y Angelic reinventa su melena al optar por un flequillo de lo más fashion que le queda de maravilla.
  • Pelo rizado. Las niñas con el pelo rizado también pueden apostar por una variedad de opciones. James Reynolds, la hija mayor de Blake Lively y Ryan Reynolds, lleva un corte de pelo corto y a capas. ¿Se puede ser más mona?

¿Te vas a inspirar en ellas para elegir tu próximo cambio de look? ¡Nosotras sí!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?