Pelo

Melena perfecta

20 cortes de pelo con los que te inspirarás en 2019

Hemos recopilado TODAS las tendencias 2019 en cortes de pelo para mujer con las que querrás experimentar con tu melena ya mismo. Pelo largo, media melena, pelo corto... ¡Elige tu estilo!

Por Magdalena Fraj | 8 de noviembre de 2018, 15:00

07. Cortes de pelo para mujer: TODAS las tendencias 2019

Cortes de pelo para mujer: TODAS las tendencias 2019

¿Quieres cambiar tu beauty look pero estás confusa? No te preocupes: hemos recopilado todas las tendencias en cortes de pelo de mujer que querrás lucir este 2019. Así que siéntate cómoda y elige el tuyo ya mismo. ¿Qué tal una melena XXL a capas como la de Izabel Goulart? 

1 / 21

a8. Pelo largo: liso y recto

Pelo largo: liso y recto

Si, como Miranda Kerr, tienes una melena larga con una cantidad de pelo normal, atrévete con un corte recto. Sencillo, muy elegante y combina bien con todo. 

2 / 21

pelo largo liso capas jennifer aniston. Pelo largo: liso y a capas

Pelo largo: liso y a capas

Otro clásico en cuanto a los cortes de pelo de moda. Inspírate en Jennifer Aniston y lleva tu melena lisa y cortada a capas. Un corte sencillo pero de lo más bonito. 

3 / 21

a5. Pelo largo: liso y con puntas desfiladas

Pelo largo: liso y con puntas desfiladas

Si tienes poco pelo y tu cabello es muy fino como el de Keira Knightley, este corte de pelo largo será un acierto total. Olvídate de las capas y opta por un corte con puntas desfiladas.

4 / 21

pelo largo liso flequillo hannah simone. Pelo largo: liso y con flequillo

Pelo largo: liso y con flequillo

Si tienes la cara alargada, el corte de pelo que luce la actriz Hannah Simone te quedará de maravilla. Una melena XXL lisa y con un flequillo recto y un poco despeinado es lo que andabas buscando.

5 / 21

a7. Pelo largo: ondulado y a capas

Pelo largo: ondulado y a capas

Es un hecho: Blake Lively tiene una de las melenas más espectaculares de Hollywood. La actriz lleva un corte a capas que le proporciona a su melena un efecto ondulado natural y con mucho movimiento. Sí, nosotras también nos morimos de envidia. 

6 / 21

cortes de pelo rizado leona lewis. Pelo largo: rizado

Pelo largo: rizado

Leona Lewis luce su melena rizada en versión XXL con orgullo y hemos de decir que nos encanta. La cantante ha apostado por un corte de pelo a capas y le queda de maravilla. 

7 / 21

media melena lisa kim kardashian. Media melena: cabello liso y recto

Media melena: cabello liso y recto

El corte de pelo de Kim Kardashian arrasa en Instagram como ningún otro. Y no es de extrañar, ya que lo tiene todo: es sencillo, bonito, fresco... Si estás pensando en renovar tu beauty look, es una apuesta segura, te lo garantizamos. Aunque las capas han llegado para quedarse, una melena totalmente recta como la de Kim es una de las tendencias que se apoderarán de nuestras melenas en el año 2019. Recuerda que el corte recto y liso requiere un pelo sanísimo así que si quieres saber cómo recuperar el cabello dañado, echa un vistazo. 

8 / 21

0. Media melena: cabello liso con puntas desfiladas

Media melena: cabello liso con puntas desfiladas

Toma nota de este corte de Doutzen Kroes y apuesta por unas capas largas con las puntas desfiladas. Si llevas el cabello como la modelo, con la raya al medio y liso, te resultará de lo más cómodo y chic. Y no olvides que hay muchos trucos para que este corte de media melena te quite años de encima.

9 / 21

b3. Media melena: long bob

Media melena: long bob

El long bob sigue siendo el corte del momento, como así lo demuestra Emma Stone y muchas otras celebrities que se han apuntado a él. Es una longitud entre larga y corta, así que se trata de una solución perfecta si quieres cortar tu melena sin arriesgarte demasiado. 

10 / 21

b6. Media melena: cabello ondulado a capas

Media melena: cabello ondulado a capas

Hailey Baldwin luce una media melenita con capas y le queda genial. Si tú también piensas que por tener el pelo rizado u ondulado, no puedes llevar capas, aquí tienes un ejemplo de lo bien que sientan. Sí, por si no te habías dado cuenta, lo que más se lleva este año es la media melena con un buen número de capas

Instagram: @haileybaldwin 

11 / 21

d. Media melena: cabello rizado

Media melena: cabello rizado

¿Tienes el cabello rizado? Si es así, unas cuantas capas largas (pero MUY ligeras) también son una apuesta segura para lucir una melena perfecta y evitarán el encrespamiento. Toma nota de este corte de pelo de la actriz Sherri Saum. ¡MA-RA-VI-LLA!

12 / 21

b5. Media melena: cabello ondulado con flequillo

Media melena: cabello ondulado con flequillo

Si crees que el flequillo no le sienta bien al cabello ondulado o semi rizado, no puedes estar más equivocada: lo demuestra Rita Ora con su último look. Un corte de lo más chic para el 2019. 

13 / 21

06. Media melena: cabello ondulado con flequillo asimétrico

Media melena: cabello ondulado con flequillo asimétrico

Somos muy fans del flequillo a lo Ocho apellidos vascos de Emma Watson. Es un corte juvenil, desenfadado y MUY fresco. Y sí, el baby bangs con un toque de asimetría seguirá siendo tendencia en el año 2019. 

14 / 21

08. Media melena: flequillo desfilado

Media melena: flequillo desfilado

Mila Kunis monopolizó todas las miradas cuando estrenó este corte de pelo. Apostó por un cambio de look radical: media melena con flequillo irregular y despuntado, y acertó. Si ahora tú también quieres cambiar de corte de pelo, toma nota de estos 15 flequillos que se llevan esta temporada

15 / 21

02. Media melena: flequillo abierto

Media melena: flequillo abierto

Alexa Chung debería ser tu guía celebrity si quieres acertar con tu próximo cambio de look. Con un flequillo abierto consigue suavizar sus rasgos y equilibrar bien sus facciones alargadas. 

16 / 21

b2. Pelo corto: liso 'pixie'

Pelo corto: liso 'pixie'

Cómodo, fresco y atrevido. Así es el corte de pelo ​pixie que luce con orgullo Katy Perry. Resalta los rasgos con elegancia y es de lo más cool. Además, sigue siendo tendencia temporada tras temporada. 

17 / 21

c2. Pelo corto: liso y rapado

Pelo corto: liso y rapado

El nuevo corte de pelo con el que nos sorprendió Laura Escanes consiguió llamar la atención poderosamente. La influencer ha optado por un rapado ligeramente más largo en la parte superior. ¡Nos parece todo un acierto!

Instagram: @lauraescanes

18 / 21

b4. Pelo corto: ondulado 'pixie'

Pelo corto: ondulado 'pixie'

El look de Úrsula Corberó que más le favorece: un pixie despeinado. Si quieres experimentar con tu melena, con este corte de pelo monopolizarás todas las miradas. 

19 / 21

pelo rizado lupita nyongo. Pelo corto: rizado

Pelo corto: rizado

Lupita Nyong'o sabe bien cómo sacar el máximo partido a su pelo rizado. Un corte muy cómodo, fresco y fácil de mantener. 

20 / 21

a4. Pelo corto: flequillo

Pelo corto: flequillo

El flequillo hacia un lado del rostro es un estilo de lo más favorecedor para (casi) todas las mujeres, aunque hemos de decir que es especialmente ideal si tienes la cara redonda. Paz Vega sabe bien cómo lucirlo, así que toma nota y aprende de ella. 

21 / 21

¿Estás buscando un cambio de look? ¿Te gustaría experimentar más con tu melena? Hemos seleccionado los cortes de pelo para mujer más inspiradores para que puedas elegir el que más te guste. Eso sí, antes de cambiar de look, descubre el corte de pelo que más te favorece según la forma de tu cara.

Los cortes de pelo de mujer MÁS bonitos del 2019

¿Estás buscando un corte de pelo perfecto pero no sabes por dónde empezar? No te preocupes porque llegamos a tu rescate para traerte las propuestas que más se llevarán en 2019 y puedas escoger el estilo perfecto para ti. ¿Preparada?

  • Pelo largo. Toma nota de la melena de Blake Lively: la actriz lleva un corte a capas que le proporciona a su melena larga un efecto natural y con mucho movimiento. Si tienes el pelo largo y quieres lucir una melena espectacular, apuesta por las capas largas. Además, se trata de un corte que sigue siendo tendencia temporada tras temporada: palabra de Gigi Hadid, Izabel Goulart y otras celebs.
  • Media melena. ¿Quieres cortarte el pelo pero un cambio radical te da miedo? Apuesta por la media melena, uno de los cortes más favorecedores. Si te gusta el look desenfadado de Hailey Baldwin, opta por unas cuantas capas.
  • Pelo corto. Rapado como Laura Escanes o corte pixie como Katy Perry. Tú eliges. El pelo corto nunca había sido tan fashion. Si no quieres que se convierta en algo demasiado atrevido, toma nota del corte de Úrsula Corberó: un pixie despeinado con el que te verás espectacular.
  • Flequillos. En cuanto a los flequillos, Alexa Chung debería ser tu guía celebrity. La it girl luce un flequillo abierto, pero no es el único que estará de moda en el año 2019. El flequillo irregular y despuntado de Mila Kunis también seguirá siendo tendencia. ¿Prefieres algo más arriesgado? ¿Qué tal el flequillo a lo Ocho apellidos vascos de Emma Watson?

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?