Pelo

capas, capas, capas

La media melena perfecta se lleva así

Las capas son adecuadas para todo tipo de cabellos y casi necesarias en las medias melenitas. Sigue el ejemplo de las 'celebs' y encuentra el corte que mejor te va.

media melena capas jennifer lawrence. A capas

A capas

Los cortes a capas son una buena idea en muchos tipos de cabello: los finos, los ondulados... y es que dan volumen y movimiento a las melenas más escasas, mientras controlan ese temido efecto "Mafalda" en las más pobladas, sobre todo para las que tienen un largo midi. Un buen ejemplo de ello es este precioso corte de Jennifer Lawrence, con capas solo de la mitad de la cabeza hacia atrás.

1 / 15

secar pelo aire selena gomez. Ondas naturales

Ondas naturales

Si tu pelo es ondulado de forma natural, unas capas largas como las de Selena Gomez hará que se formen más fácilmente, incluso si te dejas secar el pelo al aire.

2 / 15

poco pelo karlie kloss. Messy

Messy

Las melenas poco pobladas, como la de la top Karlie Kloss, se verán muy favorecidas con ese toque messy cargado de movimiento que dan las capas. Ella lo lleva con un perfecto flequillo ladeado.

3 / 15

guia colores pelo alison brie. Despuntado

Despuntado

Si, además de capas, añades a tu corte un efecto despuntado, el resultado será mucho más moderno y también fácil de mantener.

4 / 15

CORTE PELO MEDIA MELENA amaia salamanca. Swag

Swag

Uno de los looks más "radicales" que se pueden llevar a capas es este swag que ha puesto de moda Amaia Salamanca. Lleva capas cortas y un flequillo como complemento.

5 / 15

media melena capas Jasmine Sanders. Rizado

Rizado

Las cabelleras rizadas, como la de Jasmine Sanders, se verán muy beneficiadas de un corte a capas. Los rizos se vuelven más flexibles y es más sencillo darle forma a la melena.

6 / 15

media melena capas naomi watts. Texturizado

Texturizado

Este corte de Naomi Watts es de lo más inspirador. Ella lleva las capas en la zona inferior del cabello y muy cortas, de forma que moldean la melena de manera natural. Además, si tu cabello es ligeramente ondulado, con un spray texturizador, le darás un aspecto muy cool, igual que el de la actriz.

7 / 15

media melena capas margot robbie. Asimétrico

Asimétrico

Uno de nuestros cortes favoritos para llevar una media melena a capas es este de Margot Robbie, con uno de los laterales más largos que el resto de forma escalada. Las capas son ligeras, pero contribuyen a darle más cuerpo a la melena.

8 / 15

media melena capas jourdan dunn. Años 20

Años 20

Nos encanta la inspiración años 20 de esta melenita de Jourdan Dunn. Las capas también son muy ligeras y prácticamente se reducen solo a las puntas. Todo un acierto para la top.

9 / 15

media melena capas kate mara. Recta

Recta

La melenita de Kate Mara es una de las más innovadoras. Lleva las puntas rectas, pero en la zona media añade unas capas que ayudan a darle volumen a la zona del flequillo que queda a la altura de la mandíbula. Ideal si tienes mucha cantidad de pelo, pero es bastante liso.

10 / 15

media melena capas clara lago. Swag suave

Swag suave

La versión del swag que lleva Clara Lago no es tan extrema como la de Amaia Salamanca y eso es debido a las ondas ,y claro, a la cantidad de cabello. Pero, en el fondo, la esencia es la misma: muchas capas y un flequillo recto.

11 / 15

media melena capas sarah hyland. Bob

Bob

El bob de Sarah Hyland es sencillamente PER-FEC-TO. Este corte favorece a todo tipo de rostros, tipos de cabello y edades. Ella lo lleva con unas ondas deshechas muy favorecedoras, pero se puede llevar liso con el mismo éxito. La clave está en que solo añade capas casi en las puntas y un poco más altas en la zona frontal. Si tienes dudas, recurre a este corte. Acertarás seguro.

12 / 15

media melena capas lea seydoux. Ligeras

Ligeras

Las capas que lleva Léa Seydoux son tan ligeras que apenas se notan, pero te aseguramos que están. De ahí, que su melena coja ese favorecedor volumen en la zona superior de la cabeza. También lleva la zona frontal escalada, que le da más movimiento todavía a su precioso corte midi.

13 / 15

media melena capas alexis bledel. Ondas elegantes

Ondas elegantes

El look de Alexis Bledel es un ejemplo de cómo se puede peinar, con mucho estilo, una media melenita capeada clásica. Unas ondas anchas, realizadas con planchas, son el arma ideal para conseguirlo. ¿No sabes hacerte las ondas con la plancha? ¡No te pierdas este vídeo!

14 / 15

media melena capas rosie huntington. Ondas deshechas

Ondas deshechas

El efecto deshecho de las ondas de Rosie Huntington es uno de los que más se llevan del momento. Ella también lleva una media melena a capas tradicional, pero al romper las ondas con los dedos se consigue un peinado de esos que quitan años al instante.

15 / 15

Los cortes a capas han vuelto para quedarse. Atrás quedaron esas melenas rectas de estilo minimalistas sin nada de movimiento. Lo que más se lleva este año es la media melena con un buen número de capas. Nos inspiramos en los mejores looks de las famosas y te contamos qué cortes de pelo a capas te sentarán mejor si tienes media melena.

Medias melenas que SÍ se llevan con capas

  • Muchas capas. Si eres fan de las capas quizá te atrevas a probar con el último cambio de look de Amaia Salamanca, el corte swag. Este estilo consiste en cortar la media melena con capas muy cortitas que van desde la zona superior de la cabeza hasta las puntas. Estas se despuntan y además se añade un flequillo abierto. Clara Lago lleva la versión ondulada de este corte, para que veas que sienta bien tanto a melenas de cabello fino como a las más pobladas.
  • Cantidad intermedia. Otra forma de llevar capas, quizá la más clásica, es la de llevarla solo desde la zona media de la cabeza hasta las puntas. Famosas como Alexis Bledel o Rosie Huntington los llevan ondulados, ya sea con ondas deshechas o más elegantes; o Selena Gomez, que las deja secar al aire y con las capas se forman más fácilmente. Otras, como Jennifer Lawrence o Karlie Kloss, lo llevan más liso, aunque gracias a las capas siempre tiene algo de movimiento.
  • Capas ligeras. Otras famosas eligen llevar capas en sus medias melenas casi únicamente en las puntas. De esta manera se consigue una melena de apariencia más pulida, pero no por ello pierde movimiento ni gracia. Algunas de las famosas que la llevan así son Léa Seydoux, Kate Mara o Naomi Watts y el resultado no puede ser más glamuroso.

Por Sonia Murillo

Actualizado el

Relacionados

Loading...