Pelo

el que más te guste

Dime cómo de largo tienes el pelo y te diré qué corte deberías llevar

Estos son los cortes de pelo que más se van a llevar este otoño/invierno 2018-2019 según el largo del pelo, para que puedas adaptar mejor las tendencias a ti.

jessica alba corte de pelo liso. Pelo largo: recto

Pelo largo: recto

Las melenas largas que tengan una cantidad de pelo normal pueden llevar un corte recto de estilo minimalista que será uno de los cortes que más veremos este otoño/invierno 2018-2019.

1 / 16

corte pelo largo olivia wilde. Pelo largo: escalado

Pelo largo: escalado

Cortar los mechones frontales en escala es uno de los trucos ideales para no despoblar una melena larga de cabello finito pero darle un poco de gracia.

2 / 16

corte pelo largo sarah jessica parker. Pelo largo: a capas

Pelo largo: a capas

Las capas son ideales para melenas menos pobladas y también si tienes ondas, porque así favoreces su aparición. Además, le darás más movimiento a tu melena.

3 / 16

corte pelo largo anna kendrick. Pelo largo: capas largas

Pelo largo: capas largas

Las capas largas son perfectas para melenas muy pobladas y difíciles de domar. Si lo dejamos secar al aire, quedará mucho mejor.

4 / 16

corte pelo largo katherine heigl. Media melena: long bob

Media melena: long bob

Este es otro de esos cortes que no pasan de moda y que favorecen a todas. El long bob llega a la altura de los hombros y se caracteriza por ser ligeramente más largo en los mechones frontales.

5 / 16

forma cara Alexa Chung. Media melena: long bob con flequillo abierto

Media melena: long bob con flequillo abierto

Alexa Chung es la reina del bob en todas sus versiones y esta es una de nuestras favoritas, en versión messy y algo ondulada con un flequillo abierto que es una de las tendencias que más vamos a ver este otoño/invierno 2018-2019.

6 / 16

famosos familia Sofía Coppola. Media melena: a capas

Media melena: a capas

Añadir unas capas largas a este tipo de corte es una idea genial para darle movimiento a los cabellos más finos.

7 / 16

CORTE PELO MEDIA MELENA amaia salamanca. Media melena: swag

Media melena: swag

Es uno de los cortes de moda y su largo ideal es justo por encima de los hombros. Tiene muchas capas, más bien cortas, y se lleva casi siempre con flequillo despuntado.

8 / 16

poco pelo diane kruger. Por debajo de la mandíbula: wavy bob

Por debajo de la mandíbula: wavy bob

Es uno de los largos más cómodos y versátiles que hay y en concreto este corte, el wavy bob, uno de los más recurrentes. Favorece a todo tipo de rostros.

9 / 16

kate mara. Por debajo de la mandíbula: bob asimétrico

Por debajo de la mandíbula: bob asimétrico

Normalmente los cortes bob son más largos en la parte frontal pero este corte de Kate Mara deja ese detalle solo para uno de los laterales. Queda muy sofisticado y se puede llevar con unas ondas suaves o deshechas.

10 / 16

poco pelo julie bowen. Por debajo de la mandíbula: carré asimétrico

Por debajo de la mandíbula: carré asimétrico

Este otoño/invierno 2018-2019 también se lleva una versión asimétrica del carré que se caracteriza por ser liso y recto, aunque así, volvemos a tener un corte más sofisticado incluso.

11 / 16

cortes peinados verano 2018 taylor swift corte carre. Por debajo de la mandíbula: carré con flequillo

Por debajo de la mandíbula: carré con flequillo

Al corte carré clásico se le puede añadir un flequillo recto como el de Taylor Swift. Ella lo lleva por encima de las cejas pero se puede llevar a la altura que quieras.

12 / 16

pelo corto cara delevingne. Pelo corto: súper corto

Pelo corto: súper corto

Es el corto más corto que puedes llevar, salvo que quieras raparte, algo que, por cierto, también hizo Cara Delevingne. Es un corte que deja al descubierto todos nuestros rasgos así que solo favorece a aquellas con una forma ovalada en el rostros y unos rasgos suaves.

13 / 16

poco pelo michelle williams. Pelo corto: con flequillo

Pelo corto: con flequillo

Nos encanta este corte de Michelle Williams. Es bastante corto en la parte baja de la cabeza y bastante más largo en la parte superior donde se forma un flequillo que permite crear muchos looks diferentes.

14 / 16

cambios look laura escanes corto. Pelo corto: pixie

Pelo corto: pixie

El pixie clásico. Es la forma de acertar seguro con un corte tan corto como estos. Tiene más o menos el mismo largo en toda la cabeza y se puede peinar la parte de arriba con un efecto messy como lo lleva Laura Escanes.

15 / 16

Kaley Cuoco antes cambios de look famosas. Pelo corto: pixie largo

Pelo corto: pixie largo

Si no te atreves a cortar tanto puedes probar con un pixie largo como este de Kaley Cuoco.

16 / 16

Llevar el pelo de un largo u otro es cuestión de gustos y también de modas. Por eso, hemos preparado una guía con las tendencias en cortes de pelo para este otoño/invierno 2018-2019 ordenados según tu largo de pelo. Así, siempre tendrás a mano un recurso infalible que te ayude a decidirte cuando quieras cambiar de look. Todos son favorecedores aunque también debes tener en cuenta otros aspectos como el color, o tu tipo de cabello.

Tipos de cortes de pelo según tu largo de pelo

  • Corto. Los cortes extremos están más de moda que nunca pero no todas se atreven a llevarlos. Si lo quieres llevar muy muy corto puedes copiar a Cara Delevingne y si lo quieres llevar con flequillo, deberías inspirarte en Michelle Williams. En caso de que prefieras un pixie clásico, echa un vistazo a la foto de Laura Escanes. Y si no te atreves a tanto, puedes probar con el corto-largo que llevó Kaley Cuoco hace unos años.
  • Por debajo de la mandíbula. Es uno de los cortes preferidos por muchas famosas y es que sienta bien a cualquier edad y cualquier tipo de rostro y además, no pasa nunca de moda. Si llevas la versión bob puedes copiarle las ondas a Diane Kruger en cambio, si prefieres llevarlo liso, siempre puedes recurrir al famoso Carré de Taylor Swift.
  • Media melena. Este largo, justo por encima de los hombros, es el preferido de un buen número de mujeres. Es muy versátil ya que permite llevarlo recogido o suelto y no requiere de tanto mantenimiento. Nos gusta la idea del long bob que llevan famosas como Katherine Heigl o Sofía Coppola que demuestran que este look se puede llevar con o sin capas.
  • Largo. Las melenas largas tienen varias opciones de cortes de pelo. La primera es llevarlo recto, como Jessica Alba. Otra es llevarlo muy capeado, ideal para cabelleras onduladas o rizadas como la de Sarah Jessica Parker.

Por Sonia Murillo

Actualizado el

Relacionados

Loading...