Los cortes de pelo para media melena siguen siendo tendencia años después de que se pusieran de moda. Ahora parece que las melenas más largas les están intentando robar el protagonismo, pero las que son fieles a este largo que puede ir desde la mandíbula a los hombros saben que es mucho más cómodo de llevar y siempre aporta un toque de lo más chic al look. Estos son los cortes de pelo para media melena que mejor quedan a todas.
¿Qué cortes de pelo quedan mejor en medias melenas?
Hay para todos los gustos, desde los más cortitos a los que llegan a los hombros. La clave está en saber combinar sus elementos. Estas son nuestras mezclas preferidas.
- Capas + flequillo. Es una de las combinaciones ganadoras por el movimiento y el volumen que dan las primeras a la melena y por el aire desenfadado que aporta el segundo, sobre todo cuando es abierto.
- Capas + asimetría. Los bobs más clásicos, esos que tienen los mechones frontales más largos que el resto, son un acierto seguro y más cuando reciben un toque de actualidad de manos de las capas.
- Recto + corto. El largo por debajo de la línea de la mandíbula con unas puntas perfectamente rectas es la combinación más chic que puedas encontrar.