Cuando te dejas el pelo largo no vale la excusa de que si vas a la pelu te lo van a cortar de más. Sabemos lo difícil que puede ser conseguirlo. Necesitas tiempo, paciencia y muchos cuidados para que crezca sano y fuerte. Lo primero es que sanear las puntas de vez en cuando le dará un aspecto mucho más saludable a tu melena y lo segundo es que para que quede bien hay que darle algo de forma haciendo uso de las tijeras. Hay varios tipos de cortes de pelo largo ideales para melenas XL que te pueden ayudar a conseguir el look que buscas y nosotras sabemos cuáles son. ¡Sigue leyendo!
Cortes de pelo largo:
- Recto. El corte de pelo largo más básico que hay es el que deja las puntas rectas, sin más artificios.
- A capas. Aquí se abren multitud de posibilidades porque puedes llevar las capas muy largas y discretas o hacértelas más cortas.
- Con flequillo. Tanto si eliges llevar tu pelo largo recto o a capas puedes añadirle un flequillo que te guste. Puede ser largo XL, abierto tipo cortina o por encima de las cejas, recto o despuntado.
- En pico. Fue tendencia durante mucho tiempo y ahora ha vuelto la moda de cortar el cabello para que quede en pico por detrás.