Cada vez más hombres deciden empezar cada estación o cada nueva etapa con un cambio de look. Ellos también quieren verse guapos y hacerse cortes que sean tendencia y, por supuesto, que potencien su estilo y su personalidad. Y si no se quiere pasar por la peluquería, un cambio de peinado nunca viene mal.
Los cortes de hombre que se llevarán en Otoño/Invierno 2021-2022
- Pelo corto. Perfecto para los más prácticos. Se trata de una opción versátil, que suele favorecer mucho y, sobre todo, que permite estar perfecto en todo momento sin tener que tirar de secador ni de herramientas de peinado. Esta temporada se llevan más pulidos por los laterales que por la zona superior. Un poco de gel, gomina o espuma pueden hacer maravillas por su look en cuestión de unos segundos.
- Largo medio y rizado. Una buena alternativa para los hombres que tienen el cabello ondulado o rizado es dejarlo un poco más largo. En este caso, el corte no se lleva muy pulido. Se puede lucir peinado hacia atrás o hacia un lado, pero siempre con cierto aire despeinado.
- Tupé. Conocidos también como “estilo Pompadour”, los tupés pueden ser de muchos tipos: clásicos, con efecto despeinado, pronunciados y con los laterales más cortos…
- Con flequillo. Esta tendencia es idónea para hombres con cabellos rebeldes. Al dejar el cabello sobre la frente, da mayor sensación de peinado. Basta aplicar un producto de styling para conseguir el efecto deseado.
- Media melena. El bob no solo arrasa entre las mujeres… ¡También es una buena opción para los hombres que apuestan por media melena! Al igual que su versión femenina, este corte se puede adaptar a todo tipo de facciones, por lo que resulta muy favorecedor. El problema: solo es apto para chicos que cuidan mucho su melena y se toman su tiempo a la hora de peinarse.
- Pelo largo. Aunque el cabello largo suele asociarse con una imagen transgresora y algo rebelde, se trata de una opción que requiere muchos cuidados. El pelo largo necesita atenciones, eso es verdad. Esta temporada convivirán las melenas sueltas en cascada con los moños, que aportan un aire grunge muy atractivo.