Pelo

A la última

Los mejores cortes de pelo para hombres para este 2019

Hemos recopilado todas las tendencias en cortes de pelo para hombres que estarán de moda este 2019. Palabra de Ryan Gosling, Brad Pitt y otros famosos.

Por Magdalena Fraj | Actualizado el 09 de noviembre de 2018, 11:05

cortes de pelo brad pitt. Cortes de pelo para hombre: las tendencias que vienen

Cortes de pelo para hombre: las tendencias que vienen

Los chicos también quieren estar a la última. ¿El primer paso? Elegir el corte de pelo perfecto. Y es más fácil que nunca, ya que hemos recopilado TODAS las tendencias 2019 que no van a pasar de moda.

¿Qué tal el corte de pelo que lleva Brad Pitt? Un clásico en cortes de pelo para hombres: los laterales bastante más cortos que la parte superior.

1 / 17

cortes de pelo miguel bernardeau. Pelo liso: largo

Pelo liso: largo

Miguel Bernardeau, prota de la serie Elite, lleva un corte perfecto para pelos muy lisos. Cuenta con cierta largura en la parte superior, mientras que los laterales han sido cortados a tijera. Así mismo, el cabello consigue más volumen del que realmente tiene. 

2 / 17

cortes de pelo josh holloway. Pelo liso: largo y recto

Pelo liso: largo y recto

Una apuesta segura para los cabellos finos es llevar el pelo un poco más largo (cortado a tijera). Josh Holloway apuesta por este corte y elige peinarlo hacia atrás. 

3 / 17

cortes de pelo nick jonas. Pelo liso: muy corto

Pelo liso: muy corto

El término medio entre el cabello rapado y el pelo de longitud habitual. Nick Jonas es uno de los famosos que apuesta por este corte fácil de mantener y de lo más cómodo. 

4 / 17

cortes de pelo jon kortajarena. Pelo liso: tupé

Pelo liso: tupé

Elegante pero a la vez desenfadado, así es el corte de pelo que luce Jon Kortajarena. Se trata de un corte muy corto en la zona de la nuca y que va en progreso hacia la frente. Perfecto para los hombres que tienen el pelo bastante largo en la zona delantera. 

5 / 17

cortes de pelo ian somerhalder. Pelo liso: flequillo

Pelo liso: flequillo

Ian Somerhalder apuesta por llevar el cabello como si se acabara de levantar y hemos de decir que le queda genial. El actor consigue el efecto despeinado gracias a llevar el flequillo desfilado. Un corte de pelo perfecto para los hombres con el cabello liso. 

6 / 17

cortes de pelo tom cruise . Pelo liso: a tijera

Pelo liso: a tijera

Tom Cruise luce un corte hecho totalmente a tijera, ni muy corto, ni muy largo y con la parte superior más larga. Los laterales aunque más cortos que la parte de arriba, no llegan a ser tan extremados como en el corte de Brad Pitt. 

7 / 17

cortes de pelo bradley cooper. Pelo ondulado: largo

Pelo ondulado: largo

No se trata de un clean cut. El corte de pelo de Bradley Cooper (uno de los chicos más guapos según nuestra redacción) es ligeramente largo y con movimiento, que proporciona un efecto de lo más cool al cabello. 

8 / 17

cortes de pelo adam brody. Pelo ondulado: capas también para ellos

Pelo ondulado: capas también para ellos

Adam Brody sabe bien que para conseguir un corte de pelo perfecto, debe rebajar el volumen de su cabello ondulado. ¿La solución perfecta? ¡Las capas!

9 / 17

cortes de pelo Andrés velencoso. Pelo ondulado: más largo

Pelo ondulado: más largo

Apostar por la parte superior más larga que los laterales garantiza una ilusión óptica de tener más volumen y lo sabe bien Andrés Velencoso. Un corte de pelo perfecto para el año 2019. 

10 / 17

cortes de pelo adam levine. Pelo ondulado: flequillo

Pelo ondulado: flequillo

Adam Levine luce un flequillo subido, pero su corte no llega a ser tupé. Para conseguirlo, hace falta pasar la maquinilla por abajo y, a continuación, hacer un corte progresivo a tijera. Un corte fresco y de lo más natural. 

11 / 17

cortes de pelo justin timberlake. Pelo rizado: corto

Pelo rizado: corto

Un clásico para cabellos rizados: un corte ligeramente cuadrado con más volumen en la parte central. Gracias Justin.

12 / 17

cortes de pelo hombres kit harington. Pelo rizado: largo

Pelo rizado: largo

Kit Harington también tiene el pelo rizado. Lo lleva más largo y con capas que le proporcionan movimiento y volumen al cabello. Con esa melena, el actor que da la vida a Jon Snow no tiene ninguna dificultad a la hora de apostar por distintos estilos de peinados. ¡De lo más versátil!

13 / 17

cortes de pelo hombres lenny kravitz. Pelo rizado: afro

Pelo rizado: afro

Lenny Kravitz apuesta por el corte afro. Se trata de un corte de pelo sencillo y fácil a la hora de dominar los rizos rebeldes. ¡Qué bien le queda! 

14 / 17

cortes de pelo ryan gosling. Poco pelo: un corte clásico

Poco pelo: un corte clásico

Uno de los cortes de pelo de hombre más famosos es el de Ryan Gosling. Se trata de conseguir que los laterales sean bien apurados y la parte superior más larga para obtener el efecto de tener más pelo. Una apuesta segura en cortes de pelo de hombre para el año 2019. 

15 / 17

cortes de pelo ashton kutcher . Poco pelo: hacia un lado

Poco pelo: hacia un lado

Ashton Kutcher luce un corte de pelo sencillo pero que sigue siendo tendencia temporada tras temporada. Este corte queda mejor si está peinado hacia un lado ya que hará que parezca que el cabello tiene más volumen.

16 / 17

cortes de pelo david beckham. La solución más cómoda: rapado

La solución más cómoda: rapado

Sí, el pelo al cepillo sigue siendo tendencia temporada tras temporada. Y no es de extrañar, ya que se trata de un corte fresco y muy cómodo. Es una opción válida, sea como sea el tipo de pelo.

17 / 17

Sí, los hombres también quieren seguir las tendencias. La barbería masculina se renueva cada temporada, así que elegir el corte de pelo perfecto es muy importante (y ya no se trata de una tarea tan fácil como antes). Por eso hemos recopilado TODAS las tendencias en cortes de pelo para hombres inspirados en los famosos. ¿Quieres saber cuáles son los peinados de moda para los chicos?

Los mejores cortes de pelo para hombres 2019

  • Pelo corto. Cómodos, frescos y fáciles de mantener. David Beckham ya hace tiempo apostó por llevar el cabello rapado y hemos de decir que luce más guapo que nunca. Y no es el único.
  • Pelo largo. Bradley Cooper sabe bien que el cabello largo cortado a tijera es lo que mejor le sienta. Un corte muy recomendable para los cabellos finos y con poco volumen como el de Josh Holloway.
  • Cabellos rizados u ondulados. En cuanto a los cabellos ondulados, la solución perfecta es rebajar el volumen del cabello con un corte a capas. Para los hombres con el pelo rizado, un corte ligeramente cuadrado con más volumen en la parte central es una apuesta segura.
  • Cortes clásicos. Para los hombres a los que no les gusta arriesgarse, recomendamos cortes clásicos como el que luce Ryan Gosling. Se trata de conseguir que los laterales sean bien apurados y la parte superior más larga. El corte queda mejor si el cabello está peinado hacia un lado.
  • Tupé. El famoso peinado que luce Jon Kortajarena está de moda temporada tras temporada (y lo seguirá siendo durante el año 2019). Es un corte muy corto en la zona de la nuca que va en progreso hacia la frente. Perfecto para los hombres con el rostro alargado. De lo más sexy.
  • Flequillo subido. Adam Levine opta por un término medio entre el tupé y el corte clásico. ¿Cómo conseguirlo? Pasando la maquinilla por abajo y, a continuación, haciendo un corte progresivo a tijera. ¡Nos encanta!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?