súper favorecedores

5 cortes de pelo corto para llevar este otoño

El pelo corto es una de las soluciones más cómodas que existen, pero también de las más estilosas. Si quieres darle un aire mucho más chic a tu look la próxima temporada, estos cortes son para ti.

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

periodista de moda, estilo de vida y belleza.

Actualizado a

cortes de pelo corto otoño 2021
Imaxtree

Son muchas las tendencias capilares que vienen para la próxima temporada, pero si hay una que empieza a ganar YA cada vez más protagonismo esa es, sin duda, el pelo corto. Cada vez son más las mujeres que se animan a recurrir a la tijera con el ánimo de conseguir un look más cómodo, sí, pero también sofisticado y muy chic. Ya que estás por aquí, echa un vistazo a estos cortes de pelo corto que no suman años y que están triunfando este 2021.

Cortes de pelo corto

Desde las melenitas en versión mini hasta los pixies más apurados, los cortes de pelo corto se llevarán y mucho en otoño (y luego en invierno), así que si te animas a dar el paso, seguro que no te arrepentirás.

  1. Boyish. Súper corto y apurado, así es el corte de pelo boyish. Es cómodo y muy moderno pero claro, no es apto para todas porque es arriesgado, pero si quieres un cambio radical, ¡apuesta por él!
  2. Pixie largo. Si eres fan del pixie, probablemente habrás llegado alguna vez a dejártelo un poco largo y ya sabes lo cómodo que es. Pero si eres más de melena, y quieres adentrarte en el universo del pelo corto, un pixie más largo con flequillo, puede ser una buena opción.
  3. Microbob. Muy liso y con la raya en el medio, así se lleva el microbob esta temporada.
  4. Page. Este corte de pelo se postula como uno de los más demandados en la próxima temporada. Si no te atreviste con el bowl cut el año pasado pero quieres darle personalidad a tu corte, atrévet con esta media melena corta con flequillo y puntas redondeadas.
  5. Shaggy. Sigue al pie del cañón y no es para menos. Las capas son las protagonistas de este corte y aunque admite cualquier textura de pelo, nos encanta cómo queda en melenas rizadas u onduladas. Mira estos 10 ejemplos de shaggy y seguro que te animas a pasar por la peluquería.

Ahora que ya conoces estos 5 cortes de pelo corto que triunfarán en otoño, te contamos más sobre cada uno de ellos. ¡Sigue leyendo!

1 /5
cortes pelo corto otoño 2021

Cortes de pelo corto: Boyish

Pelo muy corto, cortísimo, de pura inspiración masculina. Se lleva casi rapado, de manera que resulta comodísimo porque no hay que peinarlo y se seca solo al aire en un pispás. El boyish arriesgado, sí, pero quién se atreve a probarlo no vuelve a dejarlo crecer.

1 / 5

cortes pelo corto otoño 2021

Cortes de pelo corto: Pixie largo

Un corte de pelo pixie algo crecido siempre es una buena opción y, además, resulta de lo más versátil, porque se puede peinar de mil maneras, con y sin accesorios. Tupé, raya al lado, estilo wet... tú eliges.

2 / 5

Micro bob

Cortes de pelo corto: micro bob

Los bob siempre son una opción favorecedora, pero las versiones mini se postulan como las grandes ganadoras de cara al próximo otoño. Se llevan lisos, con raya en medio y con una clara inspiración en los años 90.

3 / 5

cortes pelo corto otoño 2021

Cortes de pelo corto: Page

Los cortes de pelo de media melena son de todo menos clásicos esta temporada. Igual que se puso de moda el estilo bowl en los cabellos más cortos, llega a los midi el estilo page. Está muy escalado, lleva flequillo y se peina con las puntas hacia adentro.

4 / 5

cortes pelo corto otoño 2021

Cortes de pelo corto: Shaggy

 Sí, el shag va a seguir siendo una opción segura también para melenitas cortas. Triunfa, sobre todo, en cabellos ondulados o rizados y siempre con flequillo abierto.

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?