Pilar Rubio ha modernizado al máximo su imagen metiendo tijera y despidiéndose de su habitual melena larga. Si bien la presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero' tiene PELAZO y una melena de lo más bonita, no cabe duda de que su nuevo corte de pelo sofistica su imagen al mismo tiempo que la rejuvenece y da un plus de estilo.
Pilar Rubio ha apostado por un corte de pelo lob o long bob, la media melena más moderna, sensata y versátil. Sus estilistas, además, han desfilado al máximo las puntas para dar más cuerpo y movimiento al cabello. Un corte de pelo actual, coqueto y manejable que llega a la altura de los hombros y que últimamente le hemos visto también a Vanesa Lorenzo.
La media melena de Pilar Rubio es ideal para cualquier rostro, pero especialmente favorecedora para rostros angulosos u ovalados. El lob tiene el largo perfecto, un corte de pelo que no es ni largo ni corto, que estiliza el rostro y que es ideal para las mujeres de más de 40 que quieren verse diferentes pero sin renunciar a su melenaza.
Las medias melenas, con el bob en todas sus versiones, seguirán triunfando entre los cortes de pelo del 2021. Entre las tendencias, triunfarán las puntas desfiladas, rotas y con máximo movimiento, lo que permite diferentes peinados y estilismos.