Pelo

¡Te van a encantar!

9 formas de llevar un corte de pelo bob que te harán pedir cita en la pelu YA

Lleva años siendo el corte de pelo de moda (y los que le quedan) y es que favorece a todo el mundo y es facilísimo de mantener.

Por Sonia Murillo | 22 de abril de 2019, 13:55

El corte de pelo bob es el más pedido en las peluquerías y es que queda bien sea cuál sea la forma de tu cara, el color o la textura de tu pelo y por si fuera poco, requiere de poco mantenimiento para estar perfecto. ¿Quieres saber qué opciones tienes a la hora de peinarlo? Pues toma nota de los looks más inspiradores de las famosas porque te aseguramos (porque a nosotras nos ha pasado) que vas a ir a la pelu foto en mano.

corte de pelo bob Barbara Palvin. Bobs para todas

Bobs para todas

El corte de pelo bob es uno de los más populares desde hace unos años y el motivo está claro: sienta bien a TODO el mundo. Independientemente de tu edad, la forma de tu cara, tu color de pelo o su textura este corte te va a favorecer sí o sí. Nos encanta cómo lo lleva la modelo Barbara Palvin en una versión súper minimalista, liso, recto y con la raya en medio. No se necesita más para triunfar.

1 / 9

corte de pelo bob Xenia Adonts. Sofisticado

Sofisticado

Nos hemos enamorado muy fuerte del corte de pelo bob de Xenia Adonts. Y todo porque lo lleva súper pulido y con una marcada raya lateral que dulcifica su rostro cuadrado. Este corte queda de maravilla con un rubio tan frío como el suyo.

2 / 9

corte de pelo bob Lucy Hale. Despuntado

Despuntado

¿Y qué es un bob? Puede que te preguntes. Bien, pues se trata de un corte de pelo cuyo largo normalmente oscila entre la línea de la mandíbula y la de los hombros y se caracteriza por un sutil escalado en los mechones frontales. El bob de Lucy Hale, con raya en medio y muy liso, destaca por sus puntas irregulares, que le dan un toque un poco más moderno.

3 / 9

corte de pelo bob Carley Rae Jepsen. Con flequillo

Con flequillo

Otra de las ventajas de los cortes de pelo bob es que admiten casi cualquier tipo de flequillo. Nos gusta cómo lo lleva Carley Rae Jepsen, cortito y ladeado, pero puedes optar por flequillos rectos, abiertos, mini...

4 / 9

corte de pelo bob Naomi Watts. Asimétrico

Asimétrico

Naomi Watts es una de las reinas del bob y es que suele defenderlo con una maestría única. Aquí lleva un bob completamente asimétrico en el que uno de los laterales de su melenita midi es unos centímetros más largo que el otro. Este corte no puede ser más chic.

5 / 9

corte de pelo bob Julianne Hough. Dandy bob

Dandy bob

Julianne Hough nos ha conquistado con este bob con un marcado carácter masculino. Es impecable y es que da buena cuenta de la gran versatilidad de este corte de pelo. Una melena midi puede dar para realizar todo tipo de peinados sin tener que dedicarle ni la mitad de cuidados que a una melena larga.

6 / 9

corte de pelo bob Ashley Graham. A capas

A capas

¿Se puede llevar un corte de pelo bob con capas? ¡Pues claro! Y además es ideal tanto para las que tengan mucha cantidad de pelo como para las que lo tienen finito. Ashley Graham lleva los mechones frontales escalados y además, gracias a las capas, puede presumir de unas ondas deshechas súper favorecedoras.

7 / 9

corte de pelo bob Isabelle Junot. Despeinado

Despeinado

El efecto despeinado del corte de pelo bob de Isabelle Junot es perfecto para conseguir que tu melenita sirva para quitarte años. La raya irregular, las capas y las ondas se alían para crear el peinado perfecto para quien quiere verse rejuvenecida. 

8 / 9

corte de pelo bob Hailey Baldwin. Wavy bob

Wavy bob

El bob de Hailey Baldwin es uno de nuestros estilos favoritos. Es fresco y desenfadado, perfecto para presumir de melenita en primavera. Las capas, como ya hemos dicho, ayudan a conseguir las ondas pero hay muchas técnicas para conseguir unas tan naturales como las suyas.

9 / 9

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?