amor a primera vista

Coral blonde: el nuevo rubio para las que se han cansado de los más clásicos

Nuestros deseos por bajar a la pelu y pasarnos hoy mismo al Coral Blonde van en aumento y seguro que a ti te pasará lo mismo con este color de pelo... Este rubio rosado es tan bonito que lo vas a NECESITAR.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

coral blonde

Imagen: @wellahair

Tenemos un nuevo amor en materia capilar: el coral blonde. Y es que este color de pelo es tan bonito que nos están dando ganas de bajar a la pelu y que nos lo hagan hoy mismo. El rubio coral se inspira en el color de los flamencos, esas aves tan espectaculares que por estas fechas suelen adueñarse de los prints más bonitos y refrescantes.

Este color en el pelo aporta cantidad de luz y frescura al rostro. Si ya tienes el pelo decolorado pero estás un poco cansada de los rubios de siempre, atenta porque el coral blonde puede ser la manera perfecta de actualizar tu look. Causarás sensación.

El color de pelo que enamorará a las rubias y hará que las morenas se quieran decolorar: coral blonde

Cada poco tiempo las redes se inundan con la creación de algún peluquero que ha sabido cumplir los deseos de una de sus clientas y el resto queremos copiar a toda costa. Y la verdad es que no nos extraña nada que este nuevo híbrido de rubio y pelirrojo esté causando furor porque es una preciosidad que puede iluminar y refrescar cualquier melena.

El coral blonde es una suerte de rubio sí, pero con un toque rosado que hace que sea mucho más actual. Desde hace unas temporadas es muy habitual ver melenas teñidas de diferentes versiones de rosa, desde las más desgastadas a las más brillantes. Hemos visto naranjas, rojos y hasta violetas pero por mucho que nos hubieran gustado, el flechazo de ahora ha sido más potente.

Y es que, no sabemos si es por los tiempos difíciles que estamos viviendo o porque parece que el final de este ansiado verano está cada vez más cerca, pero el coral blonde alegra solo de verlo.

Coral Blonde

Una publicación compartida de 𝐇𝐚𝐢𝐫𝐦𝐚𝐤𝐞𝐫 • NYC (@eugene.prohair) el

  • ¿Cómo es el tinte coral blonde? Se trata de una mezcla de rosa pastel y rosa dorado. Se puede llevar con las raíces más oscuras, estilo balayage y como más nos gusta a nosotras, o como un color en bloque o incluso con mechas muy sutiles en tonos violeta o castañas para darle profundidad.
  • ¿Quién puede llevar el pelo coral blonde? Este tipo de tonalidad siempre va mejor en pieles claritas y si encima les acompaña un color de ojos claro, pues mejor que mejor. No obstante, también lo hemos visto en pieles oscuras y aceitunadas y el efecto es espectacular así que se puede decir que, si te atreves, háztelo, sea como sea tu piel.
  • ¿Cómo se cuida? Ya sabes que este tipo de coloraciones solo se pueden conseguir con una decoloración previa y que además hay que comprometerse a visitar al peluquero con cierta frecuencia. En casa, las mascarillas hidratantes para cabello coloreado van a ser tus mejores aliadas para que dure intacto más tiempo. Protege tu melena del sol llevando sombrero en la playa o la piscina y evita al máximo el uso de herramientas de calor para no maltratar las puntas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?