Pelo

imprescindible

Cómo dar volumen al pelo fino

Cuando el pelo es muy lacio o demasiado fino se pega a la cabeza y no hay manera de levantarlo a no ser que utilices este producto mágico que hemos descubierto.

Por Sonia Murillo 28 de mayo de 2019, 14:00

pelo con volumen

El pelo demasiado fino y liso tiene un gran problema, que pierde el volumen (si es que alguna vez llega a cogerlo) como dos minutos después de soltar el secador. Da igual que te pongas con la cabeza hacia abajo o que uses cualquier otro truco porque este tipo de pelo es tan poco manejable que intentar darle forma se convierte en tarea imposible e incluso hacerse recogido o ponerse adornos ¡porque todo se escurre! Pero eso era hasta ahora claro, porque hemos encontrado el producto que puede salvar tu pelo en un pispás.

Consigue el volumen que siempre has querido tener en tu pelo

Se trata de unos polvos texturizantes y voluminizadores que son capaces de transformar hasta las melenas más indómitas. Su nombre es Dust It y es de la línea Osis + de Schwarzkopf Professional y tienen un precio bastante asequible. Las opiniones que tiene este producto en Amazon no pueden ser mejores, tiene una puntuación de 5 estrellas y es que quienes lo han probado aseguran que funciona de verdad.

dust it osis+ schwarzkopf volumen pelo

Polvo voluminizador Dust It Osis + de Schwarzkopf, 9,86€. DISPONIBLE AQUÍ

¿Cómo se usa? Solo hay que espolvorear el producto por las raíces y frotar ligeramente con los dedos, igual que si te lo estuvieras lavando en la ducha. De forma instantánea el pelo coge volumen y textura así que es ideal para llevar esos looks cuidadamente despeinados que tan de moda han puesto las famosas, pero también va perfecto para preparar el cabello para recogidos. Y es que hace las veces de fijador por lo que se puede prescindir de la laca.

Como contras podríamos decir que el pelo no queda suave ni brillante, ya que tiene un efecto matificador. Pero por suerte esto no es un problema ya que este tipo de look está súper de moda. Si tienes el pelo muy muy fino puedes usarlo en cuanto lo tengas seco pero si no, también es una buena idea tenerlo a mano para un par de días después de habértelo lavado, cuando ya empieza a estar más triste pero todavía no lo vemos lo suficientemente sucio como para lavarlo de nuevo.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?