Pelo

melena súper limpia

Cómo dar volumen al pelo utilizando solo este champú

Tener el pelo fino no tiene que ser sinónimo de falta de volumen, no si encuentras el champú adecuado y nosotras hemos dado con él.

Por Sonia Murillo | 13 de junio de 2019, 12:45

champú pelo fino portada

Si siempre has tenido el pelo fino seguro que a estas alturas ya has probado todo lo habido y por haber para intentar que coja un poco de volumen. Te entendemos. La sensación de que el pelo se te queda pegado a la cabeza, hagas lo que hagas, puede llegar a ser un poco desesperante, sobre todo si además eso provoca que se te ensucie con mucha MUCHA facilidad.

Por supuesto que hay productos que nos pueden ayudar a ahuecar las raíces pero su efecto puede ser muy poco duradero y al final volvemos a la casilla de salida y con unos cuantos euros menos en la cuenta. Pero parece que por fin hemos dado con la solución a todas nuestras plegarias. Ha llegado en forma de champú y promete dejar el pelo tan limpio tan limpio que las raíces se quedan despegadas todo el día.

john masters organic cosmetics cahmpú pelo fino volumen

Champú Scalp de menta verde de John Master Organics, 35,99€

COMPRAR

Al menos eso es lo que dicen los usuarios de Amazon que lo han comprado (y vque han repetido) y es que entre sus bondades destacan que si lo dejas reposar sobre el cuero cabelludo durante un minuto, el pelo queda más limpio y con más volumen todavía. Otra de las ventajas que destacan es que consigue todo esto sin incluir los sulfatos en su fórmula.

Los sulfatos suelen estar presentes en todo tipo de productos de limpieza y son los encargados de 'arrastrar' la suciedad. Es cierto que pueden ser un poco agresivos y resecar el cuero cabelludo, por eso es importante que un champú para pelo fino, que se presupone que se va a usar a menudo, no los contenga y aún así limpie en profundidad.

Debes tener en cuenta que prácticamente no hace espuma pero no significa que sea necesario usar mucha cantidad, al contrario. Además, tiene un aroma muy fresco a menta y deja el pelo súper brillante.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?