los tonos más apetecibles

Colores de pelo que se llevarán en otoño y que querrás llevar tú también

Este otoño va a venir cargado de nuevas tendencias para el pelo, sobre todo si hablamos de coloraciones. Échale un ojo a estos nuevos tonos que por lo menos a nosotras ya nos han enamorado.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 7
tendencias colores pelo otoño invierno 2020 2021

Light Ash Blonde

O lo que es lo mismo, un rubio ceniza claro. No es tan blanco como un platino, sino un poquito más dorado y, por tanto, más fácil de conseguir. Este tono es perfecto si tienes la piel clarita. Lo ideal es combinar alguna mecha más clara y hacer un pequeño degradado en la zona de la raíz porque la idea es que sea lo más natural posible.

Imagen: @szucs.krisztian.hairstylist

1 / 7

tendencias colores pelo otoño invierno 2020 2021

Strawberry blonde

Ya te dijimos que el Strawberry Blonde iba a ser tendencia en este 2020 y no nos equivocábamos. Este híbrido entre rubio y pelirrojo anaranjado es una preciosidad y promete darle a tu melena un toque más cálido y actual. Aquí la clave vuelven a ser las mechas, indispensables para crear ese efecto de profundidad, que caracteriza a la nueva versión de este tono ya mítico.

Imagen: @los_pastel

2 / 7

tendencias colores pelo otoño invierno 2020 2021

Color café

El color del café espresso parece ser la fuente de inspiración de este castaño oscuro tan ideal para cuando llegue el frío. Nos gusta que tenga matices, pero que estos sean sutiles y se utilicen solo para aportar un poco de luz allá donde hace falta.

Imagen: @thegoodhairwitch

3 / 7

tendencias colores pelo otoño invierno 2020 2021

Pelo rojo

Ni pelirrojo ni anaranjado, ¡rojo! Puede parecer una apuesta de lo más rompedora, pero lo cierto es que es algo que siempre hemos visto en mayor o menor medida a pie de calle. Y, ojo, porque en este otoño 2020 se lleva mezclado con negro.

Imagen: @hairbydido

4 / 7

tendencias colores pelo otoño invierno 2020 2021

Azabache

Sí, el pelo negro (pero negro, negro) vuelve a ser tendencia. Puede que sea una reminiscencia de las tendencias noventeras o puede que sea una apuesta por los colores de pelo naturales, pero sea como sea, nos gusta. El pelo negro tiene la ventaja de quedar bien a casi todas las pieles, menos a las excesivamente claras.

Imagen: @mirellamanelli

5 / 7

tendencias colores pelo otoño invierno 2020 2021

Colores fuertes

Además del rojo, hemos detectado otros colores potentes entre las tendencias que vienen para el otoño de 2020. Adiós a los tonos pastel y empolvados, ¡hola a los fucsias más potentes! ¿Te atreverías con algo así?

Imagen: @colored.in.chaos

6 / 7

tendencias colores pelo otoño invierno 2020 2021

Metalizados

Ya te habíamos avisado de que ibas a alucinar con la última foto y es que puede que sea la primera vez que veamos un color de pelo tan espacial, y digo espacial –y no especial– porque de verdad que parece sacado de una película de ciencia ficción. Es muy difícil que veamos algo así a pie de calle, pero igual sí que se cuela en forma de mechas.

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?